Argentina | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Nosotros a la mañana

Nicole Neumann podría tomar nuevas acciones legales en contra de Fabián Cubero

Karina Iavícoli le preguntó a Nicole Neumann sobre el viaje que hicieron sus hijas a México con Fabián Cubero y en su respuesta la modelo nombró a sus abogados.

Este martes en Nosotros a la mañana, Karina Iavícoli contó que tenía información de que Fabián Cubero se había llevado a sus hijas a México sin el permiso de la madre, Nicole Neumann, quien a pesar de negarse a hablar a profundidad sobre el viaje de sus hijas, dejó entrever que algo no está bien.

“Te quería preguntar si ellas (las hijas de Nicole y Cubero) se fueron a México y vos te enteraste que estaban allá, pero ellas ya estando allá”, le preguntó Karina Iavícoli a Nicole Neumann, su compañera de Nosotros a la mañana.

nicole-neumann.jpg
Nicole Neumann fue contradicha por un doctor cuando ella afirmaba que la pandemia venía por consumir animales

Nicole Neumann fue contradicha por un doctor cuando ella afirmaba que la pandemia venía por consumir animales

“Yo no voy a contestar nada. Pero todo lo que esté haga fuera de la ley, está en manos de mis abogados”, respondió tajante la modelo, para luego detallar que tiene comunicación permanente con sus hijas, a quienes -contó- les regaló celulares para evitar la comunicación con Fabián Cubero.

Pese a que Nicole Neumman no negó ni confirmó el planteamiento de Karina Iavícoli, para cerrar el tema, sin nombrar a Fabián Cubero -cumpliendo con las medidas legales-, la modelo reveló que ella debe informarle a su exesposo cada vez que va a moverse con sus hijas y aportarle otros datos.

Nicole Neumann.jpg

“Yo tengo que avisarle cuándo me voy, adónde me voy y cuándo regreso. Los contactos de dónde voy a estar”, detalló la panelista de Nosotros a la mañana.

Nicole Neumman cruzó a Ángel de Brito

Luego de que Ángel de Brito criticara a Nicole Neumann por fotografiarse durante la celebración de Año Nuevo con fuegos artificiales de fondo después de promover campañas en contra del uso de pirotecnia en las fiestas, la modelo se hartó y publicó un video respondiéndole al conductor.

"Yo no compro fuegos artificiales ni los promuevo. Ahora, si yo estoy en el medio del mar pasando año nuevo, con cuatro amigos locos, justamente para no estar en lugares cerrados y con mucha gente que no conozco. Y al alcalde de la Florida se le ocurrió hacer un show de fuegos artificiales y la verdad que está bastante fuera de mis manos", dijo la panelista de Nosotros a la mañana en su cuenta de Instagram.

"Si fuera Dios prohibiría la pirotecnia en el mundo entero. Pero malas noticias, no soy Dios. No lo puedo manejar, no lo puedo frenar, no puedo más que aportar mi granito de arena", agregó Nicole Neumann.