Argentina | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Hijas

Nicole Neumann podría pagar una multa millonaria por hablar de la sexualidad con Fabián Cubero

En "Confrontados" aseguraron que Nicole Neumann violó el bozal legal que le prohíbe hablar del padre de sus hijas, Fabián Cubero, en público

Si pensaban que después de todo el escándalo que se generó luego de que se hiciera público que Nicole Neumann y sus hijas dieron positivo para COVID-19 el conflicto entre la panelista de Nosotros a la mañana y su ex Fabián Cubero llegaría a su fin, se equivocaron.

Comenzó un nuevo capítulo en la novela protagonizada por la expareja, que además también tiene como figuras principales a las hijas de ambos y a la actual pareja del Poroto Cubero, Mica Viciconte.

Y es que según contaron en Confrontados ahora Nicole Neumann deberá pagarle una millonaria suma a su ex por haber quebrantado el bozal legal que le prohíbe a ambos hacer declaraciones públicas sobre el otro.

nicole-neumann.jpg
Nicole Neumann contó cuando perdió el olfato por el coronavirus

Nicole Neumann contó cuando perdió el olfato por el coronavirus

De acuerdo con lo expuesto por Carlos Monti, panelista del ciclo, la blonda se enfrentaría a una multa de hasta tres millones de pesos por haber hablado en televisión de asuntos privados que involucraban al padre de sus tres hijas.

“Malas noticias para Nicole Neumann. Ella rompió el bozal publicitando situaciones maritales”, dijo Monti como introducción del tema y después explicó: “La propia Nicole, tras el divorcio, tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Cubero y Viciconte. Hace pocas horas, entre otras, Nicole vulneró ese pedido que ella misma le pidió a la Justicia”.

“Porque cuando ella hace referencia al récord sexual de Cubero y ella en tevé, sin querer o queriendo, está vulnerando ese bozal legal”, detalló el periodista refiriéndose a las declaraciones de Neumann en Nosotros a la mañana, cuando reveló un detalle de su intimidad cuando estaba en pareja con Fabián Cubero.

“¿Tres veces por semana? Yo estaba en ese promedio a 10 años de casada" “¿Tres veces por semana? Yo estaba en ese promedio a 10 años de casada"

NICOLE VUELVE A HABLAR DE SU FRECUENCIA SEXUAL CON CUBERO

“Los abogados están haciendo las cuentas, porque cada multa es por 500 mil pesos. Ya la cuenta está en ¡tres millones de pesos!”, exclamó Monti, afirmación que rápidamente Marina Calabró apoyó: “Tengo la misma información”. “Habría habido seis violaciones al bozal legal”, agregó.

“Creo que ellos están blindados, pero hay una pregunta que circulaba en Tribunales. Ponele que el juez diga que Nicole Neumann rompió el bozal y tiene que pagar tres millones de pesos. La pregunta es ¿Nicole la va a poner? Todavía queda pendiente la disolución del patrimonio”, continuó

“Hay bienes que no se vendieron, por ejemplo la casa de Nordelta. Hay una estrategia legal detrás de todo esto”, aseguró.

Dejá tu comentario