Lo Ultimo | Nicole Neumann | Nicole | Hijas

Nicole Neumann no quiere que sus hijas sean modelos

Nicole Neumann empezó como modelo a sus 12 años, pero no quiere el mismo futuro para sus hijas. ¡Mamá protectora!

La modelo Nicole Neumann comenzó su carrera a los 12 años, con una tapa en la revista Gente que decía "Sexy a los 12", Nicole tenía un collar de perlas con la belleza de casi una niña. La tapa de la revista era en referencia a las lolitas que estaban de moda hace 20 años atrás. Actualmente la modelo no quiere el mismo futuro para sus hijas.

image.png

La tapa que protagonizó Nicole muy sexy a sus 12 años, convulsionó el mundo del espectáculo y al público, ya que la gente pensó que las lolitas perdían su niñez para lucir como mujeres de 20. Han pasado varios años de la tapa de la rubia. Todavía esa tapa genera polémica en la sociedad. Actualmente la modelo es mamá de tres nenas junto a Fabián Cubero. Allegra, Sienna e Indiana son sus hijas, pero Neumann no quiere que sean modelos. Además de la inocencia de sus hijas.

image.png

Durante una entrevista en revista Hola habló del tema porque su hija mayor tiene la misma edad de cuando hizo la tapa en Gente.

"¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso”.

Y, agregó respecto a sus hijas: "Ellas no están en la sintonía de otros de su edad que por ahí buscan lookearse para hacer un video en TikTok y parecen de 15"

image.png

La modelo se refirió al mejor plan junto a sus hijas: "De un modo muy naif... Su mejor plan de fin de semana es ir a la chacra a juntar huevos y levantarse temprano para darles de comer a los animales”

Ya esta dicho las hijas de Nicole y Cubero no serán modelos.