Lo Ultimo | Nicole Neumann | Coronavirus | Enfermedad

"Mañana vuelvo a trabajar al canal": Nicole Neumann está libre de coronavirus y quiere demandar a periodistas

La presentadora de televisión, Nicole Neumann, contó que ya le dieron el alta por el Covid-19, enfermedad que da a partir del coronavirus.

Este domingo 9 de agosto, se conoció que Nicole Neumann le dieron el alta por el Covid-19, enfermedad que se produce por el virus pandémico coronavirus. Luego de confirmarse su padecimiento, y muchos comentarios de parte de personalidades del mundo del espectáculo de la Argentina, la modelo está libre del contagio.

nicole-neumann.jpg
Nicole Neumann está libre de coronavirus y quiere demandar a periodistas

Nicole Neumann está libre de coronavirus y quiere demandar a periodistas

No sabes la tranquilidad que tenemos. Las chicas saltaban de contestas. Siempre estuvieron tranquilas, pero al hablar hoy con el doctor se pusieron muy felices No sabes la tranquilidad que tenemos. Las chicas saltaban de contestas. Siempre estuvieron tranquilas, pero al hablar hoy con el doctor se pusieron muy felices

Así le informó Nicole Neumann a una amiga en la zona norte del Gran Buenos Aires. 12 días duró la enfermedad para la presentadora, y según los especialistas, desde el día 10, “no se contagia más y es por eso ya pueden hacer vida normal los que estuvieron infectados”.

Con respecto a sus labores, Nicole Neumann comentó: “Estoy re contenta. Mañana vuelvo a trabajar al canal. El médico me dijo que puedo y ya hablé con la producción para estar”. Según Paparazzi, "lo que mejor me tiene es la alegría de las nenas”, habría dicho la también empresaria en una charla familiar.

Asimismo, Nicole Neumann habló sobre Fabián Cubero, que no se se hizo presente en estas dos semanas en la vivienda familiar para ver a sus hijas, a pesar de la invitación de la modelo. Sólo hizo algunas llamadas telefónicas y videollamadas con sus hijas, quienes bloquearon a Mica Viciconte, a quien acusan de difundir la noticia en los medios.

Con él es así. No se sabe nunca. Mañana veremos con qué sale, con qué salta. A mí no me importa, lo dije bien claro. Y ustedes lo saben, pero el tema son las nenas: jamás apareció ni preguntó si necesitamos algo. Se dedicó a hacer Tik-Tok por lo que vieron las nenas por ahí Con él es así. No se sabe nunca. Mañana veremos con qué sale, con qué salta. A mí no me importa, lo dije bien claro. Y ustedes lo saben, pero el tema son las nenas: jamás apareció ni preguntó si necesitamos algo. Se dedicó a hacer Tik-Tok por lo que vieron las nenas por ahí

Explicaciones y demandas

Según escribió Paparazzi, Nicole Neumann tras curarse de su enfermedad, querría demandar a una serie de periodistas por "difamación, daños y perjuicios por las mentiras que dijeron en sus programas de chimentos”. Además, indicaron que la presentadora de televisión mandó una carta el viernes explicando todo al Sindicato de Trabajadores Domésticos. "Mañana sale una carta de Daniela donde dice todo lo que ella tiene que decir”.