Argentina | Nicole Neumann | Lionel Messi | Pollo Álvarez

"Le voy a escribir": Nicole Neumann pícara al recordar un comentario de Lionel Messi sobre ella

En "Nosotros a la mañana" recordaron la vez que Lionel Messi confesó que Nicole Neumann era su modelo favorita

El martes poco después del mediodía en los medios de comunicación de todo el mundo se repetía el mismo titular: "Lionel Messi se va del Barcelona", en Nosotros a la mañana abordaron el tema y el Pollo Álvarez sacó a relucir una antiquísima nota en la que el jugador argentino confesó que su modelo favorita era Nicole Neumann.

La nota hallada por el Pollo es del diario rosarino La Capital y data de cuando el mejor jugador del mundo era adolescente y se desenvolvía en la categoría infantil del Newells.

La revelación del Pollo Álvarez causó furor en el estudio y rápidamente Nicole se animó a contar una experiencia que tuvo con la madre de Lionel Messi. “Una vez, la mamá me vio en un evento o en un recital y me pidió una foto. Una divina la señora, me vino a hablar re bien” recordó Nicole.

Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi

Y después lanzó “pásenme el Instagram que yo le escribo y le digo que cuando esté en la Argentina venga al programa“, refiriéndose a la gran cantidad de veces que el Pollo Álvarez le ha escrito al jugador. Y es que en múltiples ocasiones la figura del Trece ha dejado en claro que Messi es su más grande ídolo y que cada que tiene la oportunidad le envía un mensaje privado por Instagram.

“Yo no sé mucho de fútbol, pero obviamente se quién es Messi y me encanta”, expresó soriénte Nicole, y después de mostrarse orgullosa por el elogio de la estrella del balompié dijo: “yo le voy a escribir, claro, pero no creo que Antonela lo deje leer mis mensajes“, comentario que provocó la réplica de Agustina Kampfer, quien preguntó por qué la esposa de Messi no habría de dejarlo: “Che, cómo que no lo va a dejar”.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

En las redes sociales muchos cuestionaron a Nicole Neumann por asegurar que no sabe de fútbol, pues estuvo casada por 10 años con el futbolista Fabián Cubero, con quien en la actualidad sostiene una disputa mediática y legal por asuntos relacionados con las tres hijas que tienen en común.

Dejá tu comentario