Argentina | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Fabián Cubero

La reacción de Nicole Neumann al embarazo de Mica Viciconte

Luego de que Fabián Cubero y Mica Viciconte anunciaran que están en la dulce espera, Nicole Neumann publicó una fuerte frase.

En el momento más álgido de la relación de Fabián Cubero y Nicole Neumann, la modelo cuestionó bastante duro al padre de sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna- por querer tener un cuarto hijo con su pareja actual, Mica Viciconte, pues según sugirió la también presentadora, el exfutbolista no cumple con todas las obligaciones económicas que le corresponden como padre.

Pese a la opinión de Nicole Neumann, el deseo de Fabián Cubero y Mica Viciconte se hizo realidad y ahora están a la espera de su primer hijo juntos.

Tras el anuncio oficial del embarazo de Mica Viciconte, todos esperaban la palabra de la actual pareja de José Manuel Urcera, quien aunque no se ha referido directamente al tema lanzó un filoso comentario que enseguida los usuarios de las redes sociales asociaron con el embarazo de la ex Combate.

En sus historias de Instagram, Nicole Neumann compartió una imagen en la que se leen varias oraciones de agradecimiento, en la que destaca una que expresa gratitud por "todo lo que se fue".

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", se lee en la imagen.

Nicole Neumann
El llamativo posteo de Nicole Neumann.

El llamativo posteo de Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace cinco años tras 10 años en pareja y tres hijas en común de las que se se comparten el cuidado.

El bebé de Nicole Neumann y Fabián Cubero tiene Instagram

Poco después de hacer pública la buena nueva, la mediática y el exjugador de fútbol repostearon en Instagram una publicación de la cuenta @lucacubero, el perfil que le crearon al nuevo integrante de la familia en la red social de la camarita.

En el post que compartieron Mica Viciconte y Fabián Cubero se aprecia una fotografía de la panza de la mediática con las manos de toda la familia sobre ella.

"Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos jaja", se lee en la descripción del tierno post, que Cubero acompañó en sus historias con la frase: "Todas sintiendo a su hermanito".

Mica Viciconte