Lo Ultimo | Nicole Neumann | Ángel De Brito | twitter

La nueva polémica de Nicole Neumann: ¿doble cara?

El periodista Ángel de Brito evidenció un doble discurso de Nicole Neumann: está en contra de la pirotecnia pero se toma fotos con ella.

La modelo Nicole Neumann se ha mostrado en redes sociales como defensora de los animales, sin embargo, después de mostrarse en contra de los fuegos pirotécnicos, que afectan a aves, perros y gatos, en pleno festejo de Año Nuevo, al parecer olvidó su propio consejo.

nicole-neumann.jpg
La nueva polémica de Nicole Neumann: ¿doble cara?

La nueva polémica de Nicole Neumann: ¿doble cara?

En este sentido, el periodista Ángel de Brito evidenció a través de su cuenta de Twitter, el doble discurso que dio Nicole Neumann a través de su Instagram, en donde mostró mediante historias, cómo pasó su festejo de nuevo año.

Ángel de Brito se limitó a colocar varios emojis, y adjuntó dos historias publicadas por la misma Nicole Neumann: en la primera captura de pantalla, se lee claramente un mensaje en contra de la pirotecnia, mientras que en la otra se veía a la modelo con fuegos artificiales de fondo.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1345226115745509377

Festejó el año nuevo en un barco

La modelo Nicole Neumann tuvo un año complicado, al principio se asustó por el coronavirus, luego se contagió, viajó a Miami y sus seguidores la criticaron por sacarse fotos con Gaby Álvarez, el relacionista público del momento por los años del 2000 que fue detenido por atropellar a una joven en Punta del Este tras haberse tomado sustancias ilícitas. La joven murió. A los escándalos de Nicole podemos sumar su enfrentamiento con Cubero. Ahora Nicole decidió dejar todo atrás y festejó el comienzo del 2021 a todo lujo e intentó concientizar sobre el uso de pirotecnia a través de stories de Instagram. ¡Feliz Año!

"Último atardecer 2020.....Chau chau chauuuuií", escribió Nicole en sus redes sociales en una foto con una amiga. Su hermana Gigi Neumann la saludó a Nicole: "Feliz año besos para las dos!!!", por su parte, la modelo escribió: "Mi dress elegido para la noche de Año nuevo pidiéndole al mar que nos llene a todos de salud sobre todo, paz y amor y recambio de energía" Bienvenido 2021!!!Por favor se mas amable !!!!".