Argentina | Nicole Neumann | modelo | Vida

La decisión que tomó Nicole Neumann sobre su vida privada

En entrevista con Juana Viale, la modelo Nicole Neumann dejó entrever que no está soltera, sin embargo dijo que no hablaría abiertamente del tema

Nicole Neumann asistió este domingo a una entrevista en el programa "Almorzando con Mirtha" que conduce Juana Viale. En la conversación que ambas sostuvieron, la modelo fue consultada sobre su vida privada y reveló en vivo la decisión que tomó luego de su separación de Fabián Cubero, padre de sus hijas y con quien mantiene conocidos conflictos.

Cabe recordar que en los últimos días se le vinculó a la panelista con el abogado Rafael Cúneo de quien solo confesó que: "Con Rafael tenemos buena onda, pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda". Ante esto, Viale le consultó: "¿Vos estás sola?", le preguntó. Y la panelista de Nosotros a la Mañana respondió: "No te quiero negar a vos, pero yo no hablo de mi vida sentimental hace como dos años. Lo saqué, porque es complicado. Después cualquier cosa que pasa es 'pero sigue a esta, le escribió a la otra'. Ellos mismos se marean cuando se vuelven famosos".

Nicole Neumann.jpg
¿Nicole Neumann está en un romance?

¿Nicole Neumann está en un romance?

Ante la respuesta de Nicole, Viale manifestó: "Es mejor tener varios cuando estás soltera". Y Nicole Neumann sorprendió con su respuesta: "Yo no dije que estoy soltera. Sí que nunca más voy a blanquear a nadie. Esté con quién esté, decidí no hablar más de eso. No está bueno, no suma nada, resta. No hay necesidad de estar posteando nada... Ahora es ni sí, ni no, ni blanco, ni negro". ¿Quién será el nuevo amor de Nicole?.

En esa misma entrevista, la modelo fue contra el programa "Intrusos", esto luego de que hace unas semanas se anunciara el contagio de coronavirus de su hija mayor, lo que no le gustó a Neumann. “Con programas del mal yo no hablo”, dijo la panelista.