Lo Ultimo | Nicole Neumann | Nosotros a la mañana | El Trece

Nicole Neumann hizo confesión "hot" en Nosotros a la mañana

La panelista Nicole Neumann reveló detalles de su intimidad en el programa, cuando confesó que tiene una colección de disfraces sexys

La panelista y modelo,Nicole Neumann hizo una confesión a sus compañeros del programa Nosotros a la mañana de el canal El Trece. Neumamm reveló que tiene un perchero hot y que alguna vez se había disfrazado en la intimidad.

"Tengo Tomi, que te inquieta tanto el tema... El más lindo que tuve era de cupido... Cupida. Tenía corazones", dijo luego de que Tomás Dante manifestara que en una pareja se debe alimentar la pasión. Al mismo tiempo la también modelo contó que a sus 15 años de disfrazó de "diabla" para una fiesta. "Me encanta los disfraces", alegó.Por su parte, Pollo Álvarez reía a carcajadas y Tomi retomó la conversación y le preguntaba si el hombre también tiene que disfrazarse. "No, no... Creo que me agarraría un ataque de risa...", se sinceró Neumann.

nicole.jpg
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Hace unas semanas se vivió un polémico momento entre los panelistas de "Nosotros a la mañana". Resultó que Nicole no estuvo asistiendo al estudio sino que transmitía a través de skype, y le llegó el rumor que sus compañeros estana molestos con ella.

Si están todos enojados conmigo, no lo sé. Mi motivo por el que no puedo estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta en la casa con tres menores y claramente no me puedo ir porque tengo que cocinarles, hacer las clases online y no las puedo dejar solas en una casa", dijo la modelo.A lo que el Pollo respondió: “Seamos buenos. Nadie está enojado con nadie. Yo le respondí a Ninci que no pasaba nada y lo repetimos. Cada uno se acomoda como puede a esta cuarentena”, aclaró.

Inmediatamente intervino Dente. “Mercedes maneja muy buena información, es una gran periodista. Hubo alguien malintencionado de verdad de esta producción o de este grupo de laburo que quiso sembrar discordia”, sostuvo el panelista.