Argentina | Nicole Neumann | Ángel de Brito | Covid-19

"Habrá tocado los botones del ascensor de Mica": Ángel De Brito sobre el positivo para COVID-19 de Nicole Neumann

Ángel De Brito reaccionó vía Twitter a la noticia de que en la casa de Nicole Neumann se habían infectado con COVID-19

El lunes a la mañana en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann reveló que tieneCOVID-19 y que tanto ella con sus tres hijas deberán permanecer en aislamiento total por lo menos los próximos diez días.

“Me hice el test y me dio positivo. Cuento todo esto porque en el medio empiezan haber un montón de rumores. Tengo dos fans de amor odio así que es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las niñas, lamentablemente”, comenzó diciendo la modelo tirándole un palito a su ex Fabián Cubero y a Mica Viciconte.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Es que cabe recordar que la rubia los acusó más de una vez de poder contagiar a las nenas por ir a trabajar a canales donde había varios casos y que incluso los obligó a hacerse un hisopado para permitir que sus hijas fueran a visitarlos. Cubero, en represalia, se encargó de divulgar que una de las empleadas de Neumann tenía COVID-19 y que por eso ahora ella estaba contagiada y que Indiana, Allegra y Sienna corrían riesgo de tenerlo también.

Ángel De Brito, desde su propio estudio y minutos antes de salir con Los Ángeles de la Mañana escuchó el sutil reproche de Nicole Neumann hacia el ex capitán de Vélez y su pareja. Y recordaron todo el escándalo que les hizo pidiendo que se cuidaran del COVID-19, escribió en Twitter filoso.

"¿Habrá tocados los botones del ascensor de Mica?". Está claro que Ángel De Brito no se banca para nada a la rubia y que defiende a Fabián y a su novia.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

La loca de la lavandina

El mundo del espectáculo se conmocionó al enterarse que Nicole dio positivo debido a que era la persona que más se cuidaba en todo el ambiente artístico. Incluso varios de sus colegas le habían puesto un llamativo apodo. «Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como ‘la loca de la lavandina’. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra. Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr», aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos.

“Además, están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo (Álvarez). El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa. Nicole anda con el bombero loco y anda espolvoreando (sic) gente”, agregó asegurando que en el canal no soportaban la manía de la modelo.

Dejá tu comentario