Argentina | Nicole Neumann | Nicole | Cinthia Fernández

Nicole Neumann habló sobre los dichos de Cinthia Fernández

La modelo Nicole Neumann le respondió a Cinthia Fernández sobre los comentarios de sus hijas y la alimentación.

El ex marido de Nicole Neumann, se mudó junto a su pareja al mismo barrio privado que Cinthia Fernández, entonces la panelista de LAM, contó Indiana, Allegra y Sienna que las tres hijas de la modelo con Cubero cuando van a su casa comen lo que quieren. ¿Qué dijó Nicole? La modelo vegetariana y cuida la dieta de sus hijas.

image.png

"Nicole me va a odiar más de lo que me odia. Yo las dejo comer de todo. En casa hacen todo. Si ella me piden carne les doy, pero el otro día que fueron les hice fideos, no carne", contó Cinthia Fernández de las visitas de las hijas de Nicole Neumann a su casa.

Fabían Cubero se mudó junto a Mica Viciconte a un barrio privado y dejaron el departamento de Villa Urquiza.

Además contó que a las hijas de la modelo aman ir a su casa debido a las restricciones alimentarias que tiene Nicole con ellas. "Les llené la mesa de golosina, se les hicieron los dos ojos así (grandes). A las mías también. Les doy golosinas, galletitas, todo… ¡En mi casa la pasan bomba! No les he dado malos hábitos", agregó Cinthia Fernández.

Por supuesto a Nicole Neumann le consultaron que opinaba de los dichos de Cinthia Fernández con quien tiene una pésima relación.

image.png

"Yo trato de inculcarles una filosofía de vida, sobre el cuidado del medio ambiente, de tener respeto por los animales e intento que se alimenten sanamente, pero entiendo y sé que cuando no están conmigo, no puedo controlar todo eso. De grandes, sacaran sus conclusiones y eligieran", dijo Nicole a Ciudad sobre los dichos de Cinthia en LAM.

Nicole Neumann es vegetariana desde muy pequeña, además rescata perros y tiene una chacra llena de animales a quien fue rescatando. Ella ama pasar tiempo con sus hijas para que amen a los animales.