Argentina | Nicole Neumann | Nosotros a la Mañana | Santo sábado

Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de ser madre nuevamente

En una nota para "Implacables" Nicole Neumann fue interrogada sobre su situación sentimental y sus planes a futuro.

Desde hace algunos años Nicole Neumann está negada a hablar de su vida sentimental. A pesar de que han surgido diversas versiones que la vinculan amorosamente con diferentes personas, la modelo se ha negado una y otra vez a dar detalles con respecto a lo que sucede en sus asuntos relacionados con el corazón.

Sin abandonar su postura, la nueva co-conductora de Santo sábado (El Nueve) ofreció unas declaraciones para Implacables en las que, aunque se negó a hablar a fondo del aspecto amoroso, sí explicó por qué está soltera.

"Yo no hablo de mi vida personal desde hace dos años y medio, nunca voy a decir nada; si estoy conociendo o no, si fui o si vine, nunca más. Siempre digo que amo el estado de enamoramiento, me encanta enamorarme, pero estoy más dura de enamorar que años atrás", confesó Nicole Neumann.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Posteriormente, la co-conductora de Santo sábado fue consultada sobre la posibilidad de convertirse en madre nuevamente, opción a la que se negó rotundamente. "¡No! Estoy re bien con mis tres niñas para compartir la vida", expresó la madre de Sienna, Alegra e Indiana.

Nicole Neumann se despidió de "Nosotros a la mañana"

Tras dos años como panelista de Nosotros a la mañana llegó el momento de la despedida de Nicole Neumann del ciclo conducido por el Pollo Álvarez.

Y fue precisamente el conductor del programa quien anunció que la emisión de este jueves era la última en la que participaría la modelo en rol de panelista. “Hoy es el último día de Nicole en el programa y por eso está sensible”, anunció el Pollo.

“La pasé increíble, y aprendí un montón, y eso se nota cuando te sentís cómoda y venís a trabajar con muchas más ganas, más allá de lo que nos gusta hacer. Así que agradecida por siempre con todos mis compañeros, son todos un gran equipo”, expresó la expanelista de Nosotros a la mañana y nueva conductora de Santo sábado (El Nueve).