Lo Ultimo | Nicole Neumann | Julieta Prandi | Ortega

Nicole Neumann habló de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

La modelo y panelista Nicole Neumann habló de la relación entre Julieta Prandi y Ortega, y además se puso del lado de la ex mujer del cantante

Luego que se conociera el romance entre Ortega y Julieta Prandi, se comentó que la ex esposa del cantante, Ana Paula Dutil, podría venir a la Argentina para tratar de recuperar su matrimonio. Justamente en ese contexto se trato el tema en el programa matutino de eltrece.

El conductor del programa, Pollo Álvarez, le preguntó a Nicole Neumann "¿Vos volverías a recuperar un amor?". A lo que Neumann contestó:"Ni loca. No lo haría de ninguna manera, primero la dignidad", expresó la modelo, ex del futbolista Fabián "Poroto" Cubero.

Otro compañero de Nicole Neumann, Gastón Marote insistió: "¿Y si el volviera con el caballo cansado?" Entonces la modelo dio una respuesta que los sorprendió a todos: "Bueno, ese es otro tema, pero vuelve él".

Julieta Prandi ¿Está de novia con Emanuel Ortega?

Además Nicole Neumann advirtió que la ex de Ortega, vendría por otras razones: "Igual me quedan dudas de que esté viniendo por eso. ¿No puede venir a hacer un trámite, a ver a sus hijos o a su familia? Quizá es ella la que se desenamoró y decidió terminar la relación. ¿Por qué decretamos que es ella la que está sufriendo? Se dice mucha pavada, te imponen sentimientos, amores y emociones que no son".

Luego del comentario de Nicole Neumann acerca del romance entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega, el Pollo Álvarez aprovechó para preguntarle acerca de su vida sentimental. La modelo contestó lo siguiente: "No estamos hablando de mí. Hace dos años que no hablo de mi vida privada y así seguiré por el resto de mi vida. Hace dos años lo decreté".

Además argumentó su decisión: "Tuve unas experiencias que me terminaron de corroborar que no está bueno hacer pública tu vida privada. No me suma a mí, no le suma al otro, no le suma a la relación". Finalizó Neumann

Dejá tu comentario