Lo Ultimo | Nicole Neumann | Sabatini | Oriana Sabatini

Nicole Neumann habló del video de Oriana Sabatini

La modelo Nicole Neumann se refirió al video que subió la hija de Caterine Fulop, Oriana Sabatini a las redes sociales

En los últimos días, Oriana Sabatini se animó a exponer una experiencia personal, pero que engloba una problemática de muchas mujeres. La joven describió con honestidad los trastornos alimenticios que vivió, con la valentía de reconocer que fue víctima de la anorexia.

Esas palabras, y sobre todo la imagen que mostró la hija de Caterine Fulop, despertó la admiración de la gran mayoría, con esa postura de mostrarse al natural y principalmente aceptarse tal cual es. Un mensaje que puede ayudar a miles de adolescentes para entender que el camino es la buena alimentación y quererse, evitando las posibilidades nocivas de la obsesión.

Algunas de las reflexiones que vertió Oriana Sabatini en ese video fueron: “Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”

Captura Ori.PNG

Este tema lo trataron en Nosotros a la mañana, con la inclusión de un móvil con Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, que es una nutricionista muy consciente. Dentro de las exposiciones se produjo una manifestación de Nicole Neumann, que conoce a la perfección esta cuestión, al dedicarse a la moda desde muy temprana edad.

Nicole Neumann describió su postura con mucha vehemencia: “Lo grave es que la gente no te cree que comés… se piensan que todos los cuerpos son iguales. Mi realidad es que no me muero de hambre. Me encanta ver este mensaje de que se puede ser bellísima sin tener la cola hasta arriba y la patita flaca. Oriana es una de las más lindas de la Argentina“.

Luego agregó una idea muy interesante para reflexionar: “El concepto de ‘perfección’… ¿quién lo instala? Ella es perfecta, ¿quién dice lo contrario?”. Puntualizó Nicole Neumann.