Lo Ultimo | Nicole Neumann | Instagram | Cuerpo

¡Nicole Neumann furiosa con sus vecinos! No la dejan dormir siesta y necesita descansar

La modelo Nicole Neumann se cansó de su vecino porque corta del pasto a la tarde y no puede dormir la siesta. En Instagram hizo un descargo.

La modelo Nicole Neumann trabaja mucho, pero se quejó en redes sociales que no puede descansar a la tarde por los ruidos molestos de su vecino. En Instagram hizo un descargo sobre los ruidos molestos que tiene en su barrio privado.

"¿No les digo? 20 minutitos tenía y a él se le ocurre cortar el pasto, obvio”, comenzó Nicole Neumann en Instagram para hablar de su vecino.

image.png

Luego, compartió una foto con cara de enojo: "Para los que no estaban al tanto, tengo un vecino o jardinero, no sé, que siempre, sea la hora del día que sea, porque no es siempre lo mismo y es muy poquito lo que tengo para dormir, se pone a cortar el pasto. Ahora, son dos”. ¿Habrá escuchado las stories el vecino?

La ex de Fabián Cubero se ha vuelto una persona que motiva a la gente, ayer reflexionó sobre su cuerpo. "Un año para transformar y cuidar nuestro cuerpo. Ese cuerpo que nos transporta, nos sostiene, ese cuerpo que llevamos día a día y debemos cuidarlo de adentro hacia afuera. Porque cada cuerpo es único e incomparable", escribió Nicole Neumann en Instagram aconsejando a sus seguidores que cuiden su cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNXmYtIlOf0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIQUFg7Ur3ALzAZCMkZCp0FlYKrC4DTXxfa1zURGIU30J4oQVbycHZAQyIUbQ3n36gSbUZBfrQLlcuWC4T0kytxALb4aCJ1BX5ieVhLGEyk7bcnlq9dVyqsglAPI4tvGBTho7TiWfvLMFfAqKR4USHDZAFBpVFKZChheqd3AMz

Luego continuó Nicole Neumann: "¡Elegí cuidarte todos los días con esfuerzo y valentía! Ellas están preparadas para acompañarte en ese reencuentró con vos misma sin comparaciones! ¡¡Sos única!!".

Mientras Nicole Neumann cuida su cuerpo, no habla de su vida privada y no se puede saber si esta de novia o sola.

"Te conocemos hace casi dos años y nunca nos contaste nada. ¿Estás tapando el asunto? Yo pensé que éramos re confidentes”, señaló el presentador. “No voy a contar nunca más nada. Aprendí”, contó la ex de Fabián Cubero en una entrevista.

image.png

Nicole sola o con alguien no puede descansar bien debido a los ruidos de su vecino.