Argentina | Nicole Neumann | Nosotros a la mañana | Agustina Kämpfer

Nicole Neumann furiosa con quienes quemaron barbijos en el Obelisco

Nicole Neumann y Agustina Kämpfer apuntaron en "Nosotros a la mañana" contra el grupo de personas que se concentró en el Obelisco para quemar tapabocas

Este lunes en Nosotros a la mañana Nicole Neumann y Agustina Kämpfer manifestaron la bronca que les produjo ver a un grupo de personas reunidas en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires quemando barbijos como símbolo de protesta en contra de la cuarentena.

Mientras en la pantalla mostraban imágenes de la concentración, Agustina Kämpfer se sorprendió con el comportamiento de las personas que participaban en la protesta. "Esto es inverosímil pero real, lo estamos viendo en pantalla ahora. Al grito de 'quema de barbijos', esto a mí me hacía acordar a 'tiene novio, tiene novio', se acuerdan lo que cantábamos cuando éramos chiquitos? ", dijo.

Nicole Neumann furiosa con quienes quemaron barbijos en el Obelisco
Nicole Neumann furiosa con quienes quemaron barbijos en el Obelisco

Nicole Neumann furiosa con quienes quemaron barbijos en el Obelisco

"Pero no entiendo, ¿la protesta es en contra de qué, la pandemia?", preguntó Nicole intrigada. "No lo puedo explicar. Y de hecho muchas de las personas que están en la quema de barbijos queman barbijos usando barbijo", analizó Kämpfer confundida.

"Por eso, no entiendo bien la protesta en contra de qué sería esto de la quema de barbijos. Es raro", acotó Nicole notablemente confusa al igual que su compañera.

Tras las interrogantes expuestas por las panelistas de Nosotros a la mañana, el médico Montes de Oca, con quien tenían una videoconferencia, acotó que: "El análisis es que te dan ganas de llorar, cuando el barbijo está demostrado que nos protege, disminuye en un gran porcentaje el contagio y ves esto y decís que estamos, en el mundo del revés, están todos locos, no resiste el menor análisis".

"Es una falta de respeto", Nicole Neumann se indignó con la quema de barbijos

Ante el planteamiento del doctor, Nicole Neumann intervino indignada: "Aparte es una falta de respeto, está colapsando el sistema, estamos complicados en cuanto al sistema de salud ¿y están quemando barbijos?"

"Es una falta de respeto a la gente que se está jugando la vida. Es ridículo desde el vamos, porque lo que dice Agustina, están haciendo una quema de barbijos y están usando barbijo, ¿entonces en qué quedamos? No tiene ningún sentido común", agregó la rubia que solo hace algunos días superó el COVID-19.

"A mí me sorprende que una sola persona hubiera participado de esta manifestación, y encima veo un grupo. Claro, lo que importa es el mensaje, más allá del hecho ilustrativo de la quema de barbijos, estar en contra de las medidas sanitarias", dijo Agustina Kämpfer, también enojada.

"Yo pienso qué estará sintiendo la familia del médico del SAME de 47 años que no tenía enfermedades preexistentes y murió y dejó a cuatro chiquitos sin padre. Qué estará pensando la familia cuando ve a estos hijos de la mierda quemando barbijos?", concluyó la panelista de Nosotros a la mañana.

Dejá tu comentario