Argentina | Nicole Neumann | Facundo Moyano | amigos

"Fue casual" Nicole Neumann y su encuentro con Facundo Moyano

Nicole Neumann fue capturada compartiendo en el mismo lugar que Facundo Moyano y la modelo explicó el "casual encuentro"

Nicole Neumann aclaró todo sobre el encuentro con su ex Facundo Moyano. Resultó que Juariu fue quien delató a Nicole quien estuvo festejando su cumpleaños con amigos en Nordelta, lugar donde según explicó la modelo, se encontró por causalidad con Facu. Se dio a conocer que ambos estuvieron a solo una mesa de distancia. Ante esto, fue consultada por la revista Gente.

"Nosotros siempre quedamos buena onda y ayer nos saludamos como viejos amigos. Es real, ¡posta! Habrán visto mis historias y demás, todos amigos de siempre. Fue un encuentro casual de amigos. No pasa nada. Lo juro", agregó la ex de Fabián Cubero.

Nicole Neumann y Facundo Moyano.jpg
Nicole Neumann y Facundo Moyano

Nicole Neumann y Facundo Moyano

Comenzaron los rumores

A tres semanas del cumpleaños de Nicole Neumman (31 de octubre) Juariu sacó a la luz una imagen que supuestamente fue tomada en medio de la reunión que la modelo organizó a su llegada de Estados Unidos, y en ella se vería a su ex Facundo Moyano muy cercano a ella.

La imagen en la que no se aprecia de forma clara la identidad de las personas que fueron captadas por el lente, provocó que comenzaran a circular rumores de una segunda temporada del romance entre Facundo Moyano y la panelista de Nosotros a la mañana, la cual terminó hace tres años debido a que -supuestamente- el diputado no quiso oficializar su vínculo a la modelo porque temía que la imagen de la ex de Cubero perjudicara su figura política.

Tras la declaración de la ex de Fabián Cubero se dijo que Neumman había pasado su cumpleaños con su nuevo compañero sentimental, sin embargo la rubia no hizo ninguna declaración sobre este rumor y cada vez que sus compañeros de Nosotros a la mañana le preguntan sobre su nuevo amor, ella se limita a responder que le encanta el enamoramiento.

"Nosotros siempre quedamos buena onda y ayer nos saludamos como viejos amigos. Es real, ¡posta!", así explicó Nicole el encuentro con su ex. "Nosotros siempre quedamos buena onda y ayer nos saludamos como viejos amigos. Es real, ¡posta!", así explicó Nicole el encuentro con su ex.