Argentina | Nicole Neumann | Nosotros a la Mañana | Panelista

"Desde que me separé": Nicole Neumann contó que su papá la ayuda económicamente

Nicole Neumann hizo la revelación mientras hablaba en Nosotros a la Mañana sobre la chacra de su propiedad

Nicole Neumann habló en Nosotros a la Mañana de cómo mantiene la chacra de su propiedad en la que hace poco incorporó a una chancha que su hija menor llamó "Peppa". El video de la presentación, la panelista de Nosotros a la Mañana mostró a la chanchita jugando con Pericles, un poni también adoptado.

Nicole confesó que: "no tengo límites. Los animales que nadie quiere son los que yo agarro”. Fue entonces cuando Karina Iavícoli le preguntó: “¿Cómo hacés para bancarlos?”. Y Neumann explicó: “Desde que me separé mi papá (Bernd Unterüberbacher) me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general. Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra”, dijo la panelista.

Nicole Neumann y los mensajes con Fabián Cubero

Nicole Neumann reconoció en una entrevista que ofreció a "Implacables" que intercambia mensajes con su ex Fabián Cubero. Cabe destacar que la modelo y el futbolista han pasado tiempo enfrentados desde que se separaron, sin embargo, deben mantener un trato cordial debido a las hijas que tienen en común.

“No sé si es que tenemos buena onda, pero hay que hablar necesariamente porque tenemos tres criaturas. Hablamos de los estudios, del colegio, a qué hora ir a buscarlas…”, contó la panelista de Nosotros a la Mañana. Ante esa confesión, Diego Bouvet indagó: “¿Se te escapó alguna vez un emoticón? Porque eso es señal de buena onda”. Y ella sostuvo: “No, también hay emoticones feítos eh. No digo que nos mandemos eso (con Fabián), sino que hay de todo (tipo de emoticones). ¿Si está todo bien con mi ex? No sé… Sí, todo bien…”.

Asimismo precisó que: “A ellas les mando los emoticones. Como tienen sus teléfonos, las lleno de corazones”.