Lo Ultimo | Nicole Neumann | Pandemia | carne

Nicole Neumann culpó a los "carnívoros" de propagar un nuevo virus en China

La modelo Nicole Neumann furiosa en redes sociales luego de que se conociera de la existencia de un germen en los cerdos que podría desatar una nueva pandemia. 

Nicole Neumann es sin duda una de las figuras del espectáculo más influyente sobre los derechos de los animales. Hace casi 25 años se declaró vegetariana y desde entonces alienta a las personas para que se sumen a esa tendencia.

A través de sus redes Nicole Neumann promueve los derechos de los animales. En medio de la pandemia de coronavirus, la modelo arremetió contra los carnívoros y asoció el origen de este virus a la ingesta de animales en el mundo. "Si no comiéramos animales, no habría pandemia", manifestó en su momento y sus declaraciones generaron polémica.

Nicole Neumann 34.jpg

Pero en las últimas horas se confirmó en China una noticia que sacudió al mundo. Se descubrió la existencia de un nuevo virus de origen porcino que se puede transmitir con facilidad a los humanos. Se trata de una cepa de un virus de la gripe que portan los cerdos y que podría tener consecuencias a niveles pandémicos.

Ante esta noticia, la modelo reaccionó a un comentario que realizó Tomás Dente, su compañero de panel en Nosotros a la mañana. "Acá varios deberían pedirle disculpas a Nicole. En su momento fue lapidada por todo el mundo de las redes. Ella fue tapa de una revista muy importante (Caras) porque dijo que no había que comer más carne...", introdujo el tema el panelista.

Nicole Neumann 32.jpg

"Ya está en todas las noticias mundiales. Es real, se viene. Primero se me rieron de los barbijos. Nadie pide disculpas y retira las cargadas. Después se me rieron con el título 'Si seguimos consumiendo carne, se viene una nueva pandemia o si no consumiríamos carne no habría pandemia...'", dijo Nicole Neumann.

La panelista luego utilizó sus redes sociales para hacer un descargo sobre el tema y citar algunos artículos periodísticos con información al respecto y apuntó contra quienes comen carne.

Nicole Naumann.jpg

"¡Sigan con el asadito nomás!", lanzó furiosa. A los pocos minutos, su publicación en Twitter cosechó decenas de comentarios por parte de sus seguidores tanto a favor como en contra del vegetarianismo.

"¡Más vale si es lo mas rico del mundo! Si no te gusta no comas y listo"; escribió un seguidor. Otro, la chicaneó: "¡Ya compré mis 3 kilitos para el finde!". En tanto, otro usuario, desafiante, le compartió una foto de una parrilla con el resto de unas achuras: "Cuando gustes, Nic. Fuego mata virus chino"