Lo Ultimo | Nicole Neumann | Nosotros a la mañana | Fabián Cubero

Nicole Neumann cuestionó las normas de la cuarentena

Nicole Neumann expresó en "Nosotros a la mañana" su preocupación por los niños que son hijos de padres separados

Este miércoles 1° de julio comenzará a regir un período de confinamiento más estricto y con mayores controles en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Tema que ocupó a los panelistas de Nosotros a la mañana, y específicamente a Nicole Neumann.

En el ciclo de El Trece, Sandra Borghi explicó que los divorciados sólo pueden pedir autorización dos veces por semana para estar con sus hijos. Razón, por la que deben organizarse muy bien, antes de realizar el trámite 24 horas antes.

“Eso me parece medio border, porque puede haber criaturas que tengan dos, cuatro años, y a la noche decidan ir con su mamá por ejemplo. ¿Qué hacés ahí, tenés al chico atado 24 horas? ¿Pidiendo a los gritos que quiere volver con su madre?”, opinó Nicole Neumann.

Embed

Luego la modelo aseguró: “Esperemos que se hayan sumado los abogados nuevamente, es una locura que este parada la ley y el orden. ¿Cómo va a estar parada durante seis meses? Salvo penalistas, pero es un rubro que puede trabajar online”.

El compañero de la conductora en "Nosotros a la mañana", Ariel Wolman, aprovechó para hacer una importante explicación: “Igual déjame aclarar que hay abogados que están trabajando, no es que está todo cerrada la Justicia”.

Nicole Neumann.png

Nicole Neumann ya ha tenido varios conflictos para llegar a un acuerdo con su ex pareja, Fabián Cubero, respecto al cuidado de las tres hijas que tienen en común, Allegra, Indiana y Sienna. Incluso, durante un periodo dejó de ir al programa porque no podía dejar a las niñas solas cuando estaban en su casa.

En ese momento, trascendió que Fabián Cubero se oponía a que fuera a trabajar por miedo a la salud de sus hijas. “Cuando doy un paso es porque están todos los papeles ok”, había explicado la conductora en su regreso al programa "Nosotros a la mañana".