Argentina | Nicole Neumann | Yanina Latorre | Los ángeles de la mañana

Nicole Neumann cruzó a Yanina Latorre por decir que es una "falsa vegana"

Tras las fuertes afirmaciones que hizo Yanina Latorre sobre su forma de vida, Nicole Neumann salió a defenderse.

Nicole Neumann se ha mostrado siempre en contra del maltrato animal de cualquier tipo. Constantemente, la ex de Fabián Cubero habla en televisión acerca del veganismo, su forma de vida, cuestión por la que en muchas ocasiones ha sido blanco de críticas.

Nicole Neumann.jpg

"Nicole te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice: 'No, fue una invitación'", dijo la panelista del programa de Ángel de Brito.

La declaración de Yanina Latorre le molestó tanto a Nicole Neumann que ofreció una entrevista el fin de semana para el portal Ciudad Magazine en la que aseguró que las afirmaciones de la angelita son falsas.

Nicole Neumann.jpg

"Jamás comí carne. ¡Que digan lo que quieran! Nadie me paga por ser vegana. Es más, me limita mucho en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida", explicó la modelo contrariando los dichos de la panelista de Los ángeles de la mañana.

Y después agregó: "La gente critica lo que sabe que está mal y no podría sostener, estoy acostumbrada. Yo no estoy mirando al otro, no tengo tiempo, por suerte".

Días atrás Nicole Neumann había ofrecido declaraciones para el mencionado portal debido a que Cinthia Fernández, también panelista de Los ángeles de la mañana, dijo en el programa conducido por Ángel de Brito que cuando las hijas de la modelo están con su padre, Fabián Cubero, y las llevan de visita a su casa, ella les da de comer todo tipo de alimentos, incluso carne.

"Nicole me va a odiar más de lo que me odia. Yo las dejo comer de todo. En casa hacen todo. Si ella me piden carne les doy, pero el otro día que fueron les hice fideos, no carne", fue lo que dijo la angelita.

"Yo trato de inculcarles una filosofía de vida, sobre el cuidado del medio ambiente, de tener respeto por los animales e intento que se alimenten sanamente, pero entiendo y sé que cuando no están conmigo, no puedo controlar todo eso. De grandes, sacaran sus conclusiones y eligieran", se limitó a responder Nicole Neumann, quien no come carne desde muy pequeña.