Argentina | Nicole Neumann | Ángel De Brito | twitter

Nicole Neumann cruzó a Ángel de Brito

Nicole Neumann festejó Año Nuevo en Miami y subió una fotografía que fue cuestionada por Ángel de Brito debido a que se veían fuegos artificiales.

Nicole Neumann es una ferviente defensora de los animales y el medio ambiente. A través de sus redes sociales siempre suele difundir campañas para incentivar el respeto hacia las demás formas de vida y el planeta.

En tal sentido, en diciembre, como todos los años, la modelo y panelista de Nosotros a la mañana compartió diversos posters para crear conciencia sobre el uso de pirotecnia y las consecuencias que trae, cosa que Ángel de Brito usó en su contra para criticar una fotografía que subió la rubia en la celebración de Año Nuevo en Miami con fuegos artificiales de fondo.

Nicole Neumann cruzó a Ángel de Brito
Nicole Neumann cruzó a Ángel de Brito

Nicole Neumann cruzó a Ángel de Brito

La crítica hecho por Ángel de Brito en Twitter no pasó desapercibida por Nicole Neumann, quien se tomó un tiempo para responder a los cuestionamientos del conductor de Los ángeles de la mañana.

"Yo no compro fuegos artificiales ni los promuevo. Ahora, si yo estoy en el medio del mar pasando año nuevo, con cuatro amigos locos, justamente para no estar en lugares cerrados y con mucha gente que no conozco. Y al alcalde de la Florida se le ocurrió hacer un show de fuegos artificiales y la verdad que está bastante fuera de mis manos", dijo la panelista de Nosotros a la mañana en su cuenta de Instagram.

Y después agregó: "Si fuera Dios prohibiría la pirotecnia en el mundo entero. Pero malas noticias, no soy Dios. No lo puedo manejar, no lo puedo frenar, no puedo más que aportar mi granito de arena".

Cinthia Fernández, panelista del programa de Ángel de Brito, fue la encargada de avisarle vía Twitter al conductor sobre la respuesta de la panelista de Nosotros a la mañana.

"Discúlpame querido @AngeldebritoOk te hablan hacete cargo viejo (devolviéndote gentilezas de ayer con Luli pop)", escribió Cinthia Fernández junto al video publicado por Nicole Neumann en su Instagram Stories.

Embed

Y posteriormente publicó la segunda parte del video con las declaraciones de la panelista de Nosotros a la mañana.

Embed