Lo Ultimo | Nicole Neumann | Pandemia | Covid-19

Nicole Neumann cree que el veganismo evitaría otra pandemia

La modelo Nicole Neumann usó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores para que dejen de comer carne

A través de sus redes sociales Nicole Neumann se ha unido a una campaña nombrada Veggie Challange, dicha iniciativa consiste en dejar de comer animales para evitar otra pandemia.

Según ha dejado saber Nicole en repetidas oportunidades, apenas aparecieron los primeros casos de coronavirus en China se puso a investigar al respecto. Su indagación la llevó a varias hipótesis, sin embargo, es partidaria de la teoría que tomó mayor resonancia desde el primer momento: el COVID-19 apareció debido a la sopa de murciélagos, una comida típica en algunos lugares de Asia.

Nicole Neumann.jpg
N

N

Si bien esto no está 100% comprobado, Nicole Neumann cree que el consumo de animales es lo que desató la pandemia, y por eso decidió sumarse al Veggie Challange. Junto a una cocinera hicieron un video para proponerle a la gente que deje de comer carne y productos de origen animales. La idea es poder convertir a la mayor cantidad posible en veganos o vegetarianos.

¿Sabías que si seguís consumiendo animales estamos cada vez más cerca de una nueva pandemia? Tres de cada cuatro nuevas enfermedades infecciosas provienen de los animales como el Ébola, el SARS y se cree que el COVID-19. Te invito a cambiar tu alimentación por una más saludable y más sustentable. De la mano de Vegetarianos hoy que te van a dar todos los tips que necesites”, se la escucha decir a Neumann en el video que compartió para concientizar a sus seguidores.

Nicol Neumann.jpg
N

N

Esta no es la primera vez que Nicole Neumann se refiere de esa forma al consumo de animales. Anteriormente había dicho a través de su cuenta de Instagram: “Posta, ante esta situación de pandemia (y todas las provenientes del consumo de animales siempre) que sigan hablando del ‘asadito del domingo’ me supera. No están captando el mensaje para nada, ¿no?”.

Y había explicado su teoría sobre el primer caso de COVID-19. “Las zoonosis son las enfermedades infecciosas que se transmiten de animales a personas. El coronavirus es una de ellas. Pero en los 20 años que llevamos en el siglo XXI desde Oriente y México se desataron 4 pandemias. El SARS, la Gripe Aviar, la Gripe Porcina y el COVID-19. Los mercados de animales en China y el pangolín como probable factor de contagio”.