Argentina | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Nosotros a la Mañana

Nicole Neumann contó que llamó varias veces a Mica Viciconte

En "Nosotros a la mañana" Nicole Neumann contó que llamó varias veces a Mica Viciconte cuando esta hacía declaraciones sobre ella en la televisión.

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte protagonizan un conflicto sin final aparente que tiene su origen en la escandalosa separación de la modelo y el exjugador de fútbol. Aunque la pelea entre la panelista de Nosotros a la mañana, el padre de sus hijas y su actual pareja estaba en una especie de receso, Neumann hizo una declaración que podría marcar el comienzo de una nueva batalla en la guerra mediática.

En la emisión de este lunes de Nosotros a la mañana, la modelo contó que en el pasado, cuando Mica Viciconte hacía declaraciones sobre ella se tomaba el tiempo de llamarla y tratar de aclarar las cosas.

Nicole Neumann.jpg

La declaración de Nicole Neumann llegó cuando en Nosotros a la mañana hablaban del mensaje de cumpleaños que le dejó Sofía Bonelli a Claudio Caniggia, en el que aprovechó para apuntar en contra de Mariana Nannis.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda”, fue el mensaje que Bonelli le dedicó a su compañero sentimental en su Instagram Stories el pasado 9 de noviembre.

Sofía Bonelli, la actual novia de Claudio Caniggia, se refirió a Mariana Nannis con fuerte exabrupto.
Sofía Bonelli, la actual novia de Claudio Caniggia, se refirió a Mariana Nannis con fuerte exabrupto.

Sofía Bonelli, la actual novia de Claudio Caniggia, se refirió a Mariana Nannis con fuerte exabrupto.

Al escuchar las palabras compartidas por Sofía Bonelli, Nicole se mostró en contra de su declaración inmediatamente: “No me gusta igual. Porque indirectamente está agrediendo a la mamá de los hijos de la persona que está adulando. Hay chicos. Si vos respetás a tu pareja, respetás a los hijos y por eso tenés que respetar a la madre”.

Tras la reacción de la modelo, Karina Iavícoli le preguntó si nunca se había salido de sus casillas. “Me ha pasado, pero cuando hay chicos en el medio, no. Me la morfo o se la digo directo a la persona. No hago estas cosas públicas, criticando a la madre de los hijos de la persona con la que estoy. Me parece todo una bajeza fuerte”, opinó la rubia.

Fue entonces, cuando Karina Iavícoli le preguntó a Nicole si alguna vez había alzado el teléfono para hablar con Mica Viciconte.

“¿A vos te parece que no? Soy escorpiana. Yo te respondo con una pregunta: ¿a vos te parece que no lo he hecho?", lanzó Nicole y después disparó: "Yo soy de armas tomas y digo las cosas en la cara”.