Argentina | Nicole Neumann | Fabián Cubero | Ángel De Brito

Nicole Neumann confesó qué tipo de mensajes se envía con Fabián Cubero

Nicole Neumann reveló que tiene un reiterado trato con Fabián Cubero, pero dejó claro que solo es por las nenas que tienen en común

Nicole Neumann reconoció en una entrevista que ofreció a "Implacables" que intercambia mensajes con su ex Fabián Cubero. Cabe destacar que la modelo y el futbolista han pasado tiempo enfrentados desde que se separaron, sin embargo, deben mantener un trato cordial debido a las hijas que tienen en común.

“No sé si es que tenemos buena onda, pero hay que hablar necesariamente porque tenemos tres criaturas. Hablamos de los estudios, del colegio, a qué hora ir a buscarlas…”, contó la panelista de Nosotros a la Mañana. Ante esa confesión, Diego Bouvet indagó: “¿Se te escapó alguna vez un emoticón? Porque eso es señal de buena onda”. Y ella sostuvo: “No, también hay emoticones feítos eh. No digo que nos mandemos eso (con Fabián), sino que hay de todo (tipo de emoticones). ¿Si está todo bien con mi ex? No sé… Sí, todo bien…”.

Asimismo precisó que: “A ellas les mando los emoticones. Como tienen sus teléfonos, las lleno de corazones”.

fabian-cubero-nicole-neumann.jpg
Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole Neumann y Fabián Cubero

Ángel de Brito en contra de Nicole Neumann

Ángel de Brito y Nicole Neumann están enfrentados en una guerra sin tregua en la que cada vez los idas y vueltas son más fuertes. Después de que la modelo le pidiera a Karina Iavícoli, exangelita y su nueva compañera en Nosotros a la mañana, que se sacara la "maldad" de LAM, el conductor de Los ángeles de la mañana "le pegó" fuerte en Twitter.

“La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer ‘sacarse LAM de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”, fue lo que escribió Ángel de Brito en la red social del pajarito para cuestionar las palabras de Neumann.

A un par de días del fuerte mensaje, Ángel de Brito dio una nota para el programa Hay que ver en el que le preguntaron sobre su enemistad con Nicole Neumann y sobre sus últimas declaraciones, las cuales sostuvo firmemente.

“Es real lo de muqui, se lo dijo Pampita en la cara en su programa. Para ellas la pelea sigue vigente. Obviamente hoy la noticia es Pampita, no Nicole. Que lo puede ser en cualquier momento. Si quedara embarazada, también sería noticia. No sé si de la misma manera, pero obviamente es noticia también”, dijo Ángel de Brito refiriéndose a la rivalidad de las tops, lo que indirectamente causó este último desencuentro que tuvo con la ex de Fabián Cubero.