Argentina | Nicole Neumann | Hijas | Cubero

Nicole Neumann compartió fotos con sus hijas pese a la medida cautelar

Nicole Neumann y Fabián Cubero tienen una medida cautelar cruzada que se trata de que ninguno puede exponer a sus hijas ante los medios o las redes sociales

Nicole Neumann publicó una nueva fotografía con una de sus hijas, pese a la medida cuatelar cruzada que tiene con su ex Fabián Cubero. Recordemos que ambos solicitaron a la Justicia hace algunos años atrás esto, para evitar la exposición ante los medios y las redes a sus tres hijas, Indiana, de 13 años de edad, Allegra, de 10, y Sienna, de 4.

Pese a esto, la panelista de Nosotros a la mañana compartió, hace pocos días atrás, otra imagen al borde de la polémica en el cumpleaños de Allegra. A través de su cuenta en Instagram, se ve a la modelo abrazando a su hija del medio, sin embargo la muestra con la cara tapada. Recordemos también que hace unas semanas, fue la hermana de Cubero, Soledad, quien decidió compartir el mes pasado imágenes de sus sobrinas durante sus vacaciones, saltándose las restricciones judiciales.

nicole2.jpg
Nicole Neumann y su hija

Nicole Neumann y su hija

Nicole Neumann en un cara a cara con Juariu

Hace unos meses, Juariu hizo un descubrimiento sobre Nicole Neuman, que la panelista no tomó de la mejor manera. Resultó que la instagramer fue invitada a Nosotros a la Mañana, y la modelo aprovechó la oportunidad para sacarselo en un filoso cara a cara. Recordemos que en su momento, Juariu había hablado de un reencuentro de Neumann y su ex, Facundo Moyano, en su cumpleaños, que generó especulaciones sobre una reconciliación.

Entonces, Nicole dijo: “La descubrí hace poco, en la noche de mi cumpleaños casualmente”, aseguró la panelista apenas saludaron a la instagramer quien estuvo en el programa vía Skype. Al respecto el Pollo Álvarez le preguntó: “¿Te enganchó a vos?”, y Juariu no dudó en acotar “¡te enganché!”.

Contundente Neumann dijo: “No, no, se armó una historia alrededor de una situación que pasó casualmente pero ahí la descubrí. Coincidí con una persona en un restaurante, me saludó por su cumpleaños y ya se armó de vuelta un romance que nunca existió”, y la top respondió si sigue a la instagramer en redes: “No, ¿sabés que no? Pero soy poco chusma de la vida del resto; por eso. ¿Qué sé yo?”, dijo Nicole Neumann.