Lo Ultimo | Nicole Neumann | Nicole | Cumpleaños

Nicole Neumann celebró los 40 en Miami

Tras el duro año que tuvo Nicole Neumann decidió empezar sus 40 años en la playa. Junto a sus tres hijas viajó a Miami.

Este año fue un año muy duro para todos los argentinos por la pandemia por el coronavirus. Nicole Neumann también se enfermó de coronavirus, ahora esta bien. Además, de la pelea mediática con su ex Fabián Cubero. La modelo viajó junto a sus hijas a celebrar sus 40 en Miami. ¡Feliz cumpleaños Nicole!

"Hace 1 año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto. Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano, pero los sueños, se hacen realidad. Acá estamos, disfrutando después de un año durisimo para todos", escribió Nicole en su cuenta de Instagram desde Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG8bRHFFAyh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPZBCsZBTcSYtJKvgGlJDinzMion4LzK6vNyFo1B1bvY2iiqFiMUBmBTDzavnpJdz29ZB36McHoR8u0Gy5mTF49DlSfht7Ce8vZCYqxQxM5S2UunmTYPCGqPcx3iaBYswBERgOZBTlFD3Iw3T17kEWobadD4ZCQqJgoNZBDFm3B

La modelo en sus redes sociales compartió el festejo de su cumpleaños, asistió a un bar y estuvo varios días en la playa. Para celebrar sus 40 la acompañaron sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Hoy, Noche de Brujas es el cumpleaños de Nicole, escribió un texto para agradecer los saludos. "Bye bye 39's !!!!!!!Arrancando mi día de "bruja" , pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras.....de esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque "lo sabian" , de esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela......en fin, trabajando por ser siempre mejor persona y por esparcir amor !!!!!!!"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG_xYdwlHhi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPZBCsZBTcSYtJKvgGlJDinzMion4LzK6vNyFo1B1bvY2iiqFiMUBmBTDzavnpJdz29ZB36McHoR8u0Gy5mTF49DlSfht7Ce8vZCYqxQxM5S2UunmTYPCGqPcx3iaBYswBERgOZBTlFD3Iw3T17kEWobadD4ZCQqJgoNZBDFm3B

Los saludos de cumpleaños de los famosos no faltaron. Su hermana Gigi Neumann, también modelo y ex panelista de Pampita le escribió: "Feliz cumpleaños !!!!! feliz vuelta al sol!!!! Brindo porque seas muy feliz, porque te lo mereces".

En sus fotos se muestra acompañada del ex relaciones publicas Gaby Alvarez quien había estado preso en Uruguay por atropellar a una chica tras haber consumido cocaína. La chica falleció en la ruta en Punta del Este, el rrpp estuvo varios años preso por esta causa. A los seguidores no le gustó la foto con él.

¡Feliz cumpleaños Nicole! Bienvenida a los 40.