Argentina | Nicole Neumann | Pollo Álvarez | Cadenas

"Cadenas": lo que se pondrá de moda según Nicole Neumann

Este jueves Nicole Neumann despertó la atención del Pollo Álvarez en "Nosotros a la mañana" por su peculiar look

Pocas veces el Pollo Álvarez se muestra tan interesado en la ropa que usan sus panelistas como lo hizo este jueves en la emisión de Nosotros a la mañana. Y es que al ver el peculiar look de Nicole Neumann el conductor no pudo aguantar la curiosidad y le preguntó a la modelo qué era lo que tenía puesto como pulsera y gargantilla.

“¿Pero que te pusiste, Niki?”, le preguntó el Pollo Álvarez intrigado a la modelo que rápidamente le explicó. “Esto es lo que se viene. Cadenas”, dijo Nicole al tiempo que hacía un pequeño baile para después confesar que se sentía “como una odalisca (mujer esclava en el harén de un sultán)“.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Entonces, otra de las panelistas, Agustina Kampfer, le pidió que mostrara el barbijo. Nicole Neumann se lo puso, y al igual que sus otros accesorios estaba hecho de cadenas.“Ah, ese sirve para las cadenas del auto si vas por la nieve”, lanzó el Pollo en tono de broma.

Pasará el tiempo y con la llegada del clima más cálido veremos si el adelanto de moda de Nicole, quien es una de las modelos más codiciadas de Argentina -tanto que hasta es la favorita de Lionel Messi- tenía razón sobre el uso de las cadenas.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Recientemente Nicole Neumann protagonizó los titulares de la prensa por apuntar duramente en contra de las personas que quemaron barbijos frente al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires como símbolo de protesta en contra de la cuarentena.

"Es una falta de respeto a la gente que se está jugando la vida. Es ridículo desde el vamos, porque lo que dice Agustina, están haciendo una quema de barbijos y están usando barbijo, ¿entonces en qué quedamos? No tiene ningún sentido común", dijo Nicole molesta.

Vale recordar que tanto Nicole Neumann como sus hijas se contagiaron con COVID-19 y aunque afortunadamente no presentaron complicaciones pasaron unos días de angustia.

Dejá tu comentario