Argentina | Nicole Neumann | Nosotros a la Mañana | ovni

Nicole Neumann aseguró que vio un ovni

Nicole Neumann dijo en "Nosotros a la mañana" que toda la vida esperó ver un ovni y aseguró que su sueño se cumplió.

La modelo que el fin de semana fue noticia debido a las declaraciones que hizo en respuesta a la afirmación de Yanina Latorre sobre su estilo de vida, detalló que no fue la única que vio el ovni y contó lo ocurrido con lujo de detalles.

Nicole Neumann.jpg

“Fue una experiencia extraña, asumimos en un 98% que si era un ovni. Éramos cuatro adultos, cinco menores y toda la seguridad de una zona viendo la misma situación. No es que yo sola me desperté y flashie”, dijo Nicole Neumann al comienzo de su relato.

“La gente no se lo toma en serio, yo esperé toda mi vida esto y nunca pensé que me iba a pasar. Estoy muy emocionada. La realidad es que vimos algo suspendido cerca de nuestra casa de campo que no era un avión, no era tamaño drome. Era un tamaño del techo de este estudio, con una forma rara, no era redondo”, continuó con su historia la panelista de Nosotros a la mañana.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Y después agregó: “no lo se describir bien porque estaba oscuro. Tenía luces de colores y se quedaba suspendido. Cuando nos íbamos acercando, despacito se iba metiendo más en el campo, y estaba a una altura que no era muy alta tampoco”.

Con la descripción de Nicole Neumann, Sandra Borghi tomó unos marcadores y papel y comenzó a dibujar el ovni visto por su compañera, lo que desató la risa de los demás panelistas de Nosotros a la mañana.

“Yo se que es divertido el cuento, pero somos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Las luces eran blancas y algunas de color, les juro que no sabría describir realmente lo que vimos”, dijo para concluir el tema Nicole Neumann.