Argentina | Nicole Neumann | Hijas | Coronavirus

Nicole Neumann angustiada por estar lejos de sus hijas ante la suba de contagios de coronavirus

Nicole Nuemann contó en Nosotros a la Mañana, cómo será el protocolo cuándo sus hijas vuelvan del viaje a México con Fabián Cubero

Nicole Neumann está angustiada ante la suba de contagios de coronavirus en el país. Asimismo, le preocupa que sus hijas estén lejos de ella en este momento. Recordemos que las nenas de la panelista de Nosotros a la Mañana, se encuentran de vacaciones con su papá, Fabián Cubero en México.

"Yo ya escuché a un montón de cercanos recontagiados. Y sí, tengo miedo de volver a contagiarme", comentó Nicole en el ciclo, mientras que su compañera, Karina Iavícoli le preguntó: "Ahora que vuelven tus hijas de viaje, ¿cómo vas a hacer?", haciendo referencia al protocolo que se debe cumplir al ingresar al país luego de haber estado fuera.

"Se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión", fdijo Neumann afirmando que las niñas deberán cumplir una cuarentena. Entonces le preguntaron a la modelo: "¿Van a ir con vos o se van a quedar con el papá?", y ella contestó: "No sé, yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno…", sobre el protocolo de coronavirus.

nicole-neumann.jpg
Nicole Neumann 

Nicole Neumann

Nicole Neumann y su relación con Mica Viciconte

La declaración de Nicole Neumann llegó cuando en Nosotros a la mañana hablaban del mensaje de cumpleaños que le dejó Sofía Bonelli a Claudio Caniggia, en el que aprovechó para apuntar en contra de Mariana Nannis.

Karina Iavícoli le preguntó si nunca se había salido de sus casillas. “Me ha pasado, pero cuando hay chicos en el medio, no. Me la morfo o se la digo directo a la persona. No hago estas cosas públicas, criticando a la madre de los hijos de la persona con la que estoy. Me parece todo una bajeza fuerte”, opinó la rubia.

Fue entonces, cuando Karina Iavícoli le preguntó a Nicole si alguna vez había alzado el teléfono para hablar con Mica Viciconte.

“¿A vos te parece que no? Soy escorpiana. Yo te respondo con una pregunta: ¿a vos te parece que no lo he hecho?", lanzó Nicole y después disparó: "Yo soy de armas tomas y digo las cosas en la cara”.