Argentina | Nicole Neumann | Tik Tok | Angie Balbiani

Angie Balbiani aseguró que Nicole Neumann de no saber usar Tik Tok

Durante "Editando tele" la panelista Angie Balbiani aseguró que quienes critican la red social china, como Nicole Neumann, no la saben usar

Tik Tok es la app del momento. Durante esta cuarentena que lleva más de 120 días, miles de usuarios nuevos descubriendo la aplicación y comenzaron a subir videos a la plataforma. Este fin de semana la app quedó en boca de todos por los policías sancionados por filmarse bailando en la comisaría de Córdoba. Pero así como tiene fanáticos, Tik Tok también tiene detractores como Nicole Neumann.

Este martes, en Editando Tele por Net TV, Mariano Peluffo y los panalistas discutían sobre el uso de la aplicación. En ese momento, Angie Balbiani defendió su uso y criticó a Nicole Neumman.

En el informe del programa podía verse a la panelista de Nosotros a la Mañana y a Tomás Dente opinando que para ellos Tik Tok era una red social para adolescentes.

Embed

Sin embargo, luego de escuchar estas palabras, la amiga de Pampita fue dura: “A mí, por ejemplo, me parece que José María Listorti lo hace muy bien y tiene ritmo. Yo creo que no hay una edad, estamos discriminando, no es cuestión de una franja etaria, es lo hacés bien o mal”.

Y luego Balbiani remató irónica: “Hay gente que es grande y lo hace espectacular, y hay nenes que son chiquitos y lo hacen pésimo. A mí me parece que Tomy Dente y Nicole Neumann probaron el Tik Tok y como se dieron cuenta que no eran buenos, fueron peyorativos”.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Vale recordar que Nicole Neumann se refirió a la red social después de que hace algunas semanas Mica Viciconte publicara un video que al parecer era un palito para la ex de Fabián Cubero. Pues, el clip estaba musicalizado con un tema que invitaba a las mujeres a superar a su ex.

En cuanto a esto, Nicole dijo en Los ángeles de la mañana que: "No tengo ni idea, no sé. No me fijo qué sube ella y que no, no tengo tiempo. Es una red que pensé que era para adolescentes, las únicas que lo usan son mis hijas”.

Y luego confesó que “la verdad que no registro esa red, no la entiendo, no la sigo, solo uso Instagram por un tema laboral".