Argentina | Nicole Neumann | Instagram | Nosotros a la Mañana

Nicole Neumann adoptó a una chancha

A través de su cuenta de Instagram Nicole Neumann compartió con sus seguidores la fotografía de su nueva mascota.

Además de ser modelo y panelista de Nosotros a la mañana, Nicole Neumann es conocida como una defensora acérrima de los animales. Cada vez que tiene la oportunidad, la madre de tres colabora en la protección de animales que estén en alguna situación de riesgo, como lo hizo en esta ocasión al adoptar a Pepa, una chanchita que presentó en su cuenta de Instagram.

"Ella es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza. Sabias que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son mas inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con las de niños de 3 años", escribió al comienzo de la publicación que acompañó con una fotografía en la que aparece la cerdita junto a una mujer.

Nicole Neumann adoptó a una chancha
Nicole Neumann adoptó a una chancha

Nicole Neumann adoptó a una chancha

"Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos x afinidad como nosotros.Las mamas cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente", continuó la panelista de Nosotros a la mañana.

"Ella fue rescatada hace 1 año aproximadamente y ante un pedido de ayuda vía Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz !!!", agregó la modelo para cerrar.

Nicole Neumann dio detalles de cómo mantiene a Pepa

Nicole Neumann habló en Nosotros a la mañana de cómo mantiene la chacra de su propiedad en la que hace poco incorporó a una chancha que su hija menor llamó Peppa.

"No tengo límites. Los animales que nadie quiere son los que yo agarro”, explicó Nicole Neumann para explicar la adopción de la chanchita. Fue entonces cuando Karina Iavícoli le preguntó: “¿Cómo hacés para bancarlos?”. Y Neumann explicó: “Desde que me separé mi papá (Bernd Unterüberbacher) me ayuda un poco económicamente con la chacra. En la época de la convertibilidad tenía canje gratis de alimento, después decayó todo y vino la decadencia general. Mi viejo manda plata, y viene todos los años, pero además hace cosas en la chacra”, dijo la modelo en Nosotros a la mañana.