Argentina | Nicole Neumann | Wanda Nara | hijos

Nicole Neumann admitió que sus hijas le han tomado fotos sexys y opinó sobre el escándalo de Wanda Nara

Nicole Neumann emitió un polémico comentario sobre el escándalo que protagoniza Wanda Nara por haberle pedido a uno de sus hijos que la fotografiara en bikini

Este lunes en Nosotros a la mañana debatieron sobre la denuncia que hizo una ONG italiana en contra de Wanda Nara por "sexualizar" a uno de sus hijos, debido a que durante sus vacaciones en Ibiza la mediática le pidió a uno de sus hijos mayores que la fotografiara mientras ella hacía una pose bastante sexy. Nicole Neumann dio su opinión al respecto y lanzó un comentario bastante polémico.

“Me parece raro la palabra violencia (es la que se incluye en la acción judicial). Si fuese incitación a lo sexual o a la pedofilia pero… Por ahí, están naturalizando algo que, el día de mañana, puede derivar en una pedofilia o en algo por el estilo. Estoy hilando muy fino. Yo no sé, no tengo hijos varones…”, opinó Nicole Neumann.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara

Andrea Campbell, también panelista de Nosotros a la mañana, intentó excusar la conducta de Wanda comparandola con Nicole, al asegurar que ambas trabajan con su cuerpo. “Yo trabajo de mostrar mi cuerpo, no sé si ella trabaja de eso. Claro, está sexualizando a un menor…”, se diferenció rápidamente Nicole de Wanda Nara.

El Pollo Álvarez, conductor del programa, quiso saber si Neumann le había pedido a sus hijas, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, que le tomaran fotos de este tipo. “Si, sexy si. En ropa interior, quizá. No sé si es lo mismo pero como es varón y el tema del Edipo… Wanda es de subir fotos y muchas veces se la ha criticado por el exceso de Photoshop”, respondió la modelo sincera.

Si quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofotos, para que no las hagan mis chicas”, agregó Nicole Neumann dando a entender que no expone a sus tres hijas a ver desnudos ni fotografías que puedan hacer clara referencia a asuntos sexuales.

Embed

Dejá tu comentario