Argentina | Nicole Neumann | Hijas | Viciconte

Nicole Neumann aclaró que la medida cautelar para no mostrar a sus hijas era para Mica Viciconte

Nicole Neumann y Fabián Cubero acordaron ante la justicia, no mostrar en redes sociales ni en medios a sus hijas. La modelo aclaró el porqué

Nicole Neumann fue la invitada de este martes a Los Mammones, el programa de Jey Mammon en América. En el show, el conductor no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a la panelista de Nosotros a la Mañana, sobre su relación con Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero.

¿Cuánto te molesta del 1 al 10 que te pregunten por Cubero y Viciconte?”, comenzó preguntando Jey para romper el hielo. Entonces Nicole se sinceró al aire: “Mmm… 11”, soltó contundente. Fue entonces cuando el conductor le habló sobre la medida cautelar que pidió ante la justicia para que no se difundan los rostros de sus hijas. “En realidad la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno ”, explicó.

El presentador, filoso, le consultó también: “¿A quién te bancás menos?”, refiriéndose a la pareja, con quien Neumann ha protagonizado varios problemas. “Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes”, dijo. Mammon también quiso saber si la modelo respeta a Mica y ella le respondió: “A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante”.

Mica Viciconte y Nicole Neumann.jpg
Mica Viciconte y Nicole Neumann

Mica Viciconte y Nicole Neumann

Nicole Neumann si comparte fotos con sus hijas

Nicole Neumann publicó una nueva fotografía con una de sus hijas, pese a la medida cuatelar cruzada que tiene con su ex Fabián Cubero. Recordemos que ambos solicitaron a la Justicia hace algunos años atrás esto, para evitar la exposición ante los medios y las redes a sus tres hijas, Indiana, de 13 años de edad, Allegra, de 10, y Sienna, de 4.

Pese a esto, la panelista de Nosotros a la mañana compartió, hace pocos días atrás, otra imagen al borde de la polémica en el cumpleaños de Allegra. A través de su cuenta en Instagram, se ve a la modelo abrazando a su hija del medio, sin embargo la muestra con la cara tapada. Recordemos también que hace unas semanas, fue la hermana de Cubero, Soledad, quien decidió compartir el mes pasado imágenes de sus sobrinas durante sus vacaciones, saltándose las restricciones judiciales.