Lo Ultimo | Nicole Neumann | Miami | Ángel De Brito

Nicole Neumann con 40 años se siente ¡Más sexy que nunca!

La modelo Nicole Neumann cumplió 40 años, para celebrarlo viajó a Miami junto a sus tres hijas. Hoy en una entrevista habló de cómo se siente.

La modelo Nicole Neumann cumplió 40 años y para celebrarlo viajó junto a sus tres hijas (Allegra, Indiana y Sienna) a Miami. Allí compartió fotos de su fiesta de cumpleaños con diferentes personalidades como el RRPP Gaby Álvarez que emigró a Miami tras el terrible suceso que paso en Punta del Este unos años atrás. Ahora Nicole Neumann se siente más sexy que nunca.

Durante una entrevista con Catalina Dlugi en su programa Agárrate Catalina habló del cambio de década. ¿Te sentís en la plenitud? Cumpliste 40 años hace poquito y cada vez estás más linda...", le preguntó la conductora a Nicole Neumann.

image.png

"Sabés que sí. El otro día en el programa de Jey (Mammon) también me preguntó ‘¿cómo me pagaron los 40?’. Cuando estaban llegando los 40, me incomodaban un poco, pero después pasó. Aparte, no me siento ni física, ni mentalmente de 40. A ver, sí emocionalmente. Creo que todo ese conjunto de cosas se traduce en algo copado, porque me siento más jovial, más madura y más plantada que nunca. Y, a la vez, me siento más joven en otros aspectos. ¡Está bueno!", respondió Nicole Neumann con sus 40 años. Ella se siente plena y mejor que nunca.

Hace unos días Nicole Neumann volvió a estar en medio de la polémica, le envío una carta a documento a Ángel De Brito porque criticó su trabajo como panelista en Nosotros a la Mañana, además de que la acusó de ser infiel a Fabián Cubero.

image.png

"La que le decia 'muqui' de manera discriminatoria a Pampita ¿habla de maldad? en vez de "querer sacarse Lam de la cabeza" tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel", escribió en Twitter, el periodista Ángel De Brito.

image.png

¡A Nicole no le gustó! y se vio la carta a documento. ¿Ángel De Brito culpable o inocente?