Los vieron chapando como dos adolescentes en celo a Nicole Neumann y su ex, Matías Tasín, el sábado en Tequila. El periodista Angel de Brito lo contó en twitter pero hubo varios testigos que le fueron pasando la data a los colegas y a este portal.

Estaban muy apasionados, pero según cuentan, se encontraron ahí y se dejaron llevar por la pasión, lo cual no indica una reconciliación hecha y derecha, más bien un derecho a roce que siguió en paradero desconocido luego del boliche.

Ya están grandes pero les gusta ir a Tequila más que trabajar, a estos dos. Ella venía deprimida y triste porque el galán que conquistó se fue a Miami con amigos en medio de su cumpleaños, dejándola plantada.

La modelo ya entendió que este banana no quiere compromisos y vive de noche, por lo cual es difícil llevarlo a almorzar a un restaurante lindo con las hijas en plan familia, porque el pibe un domingo a esa hora, duerme.

Pero entre tanto, ella quedó enganchada y si Tequila te encuentra, te reecuentra.

Noviazgo o reconciliación son palabras lindas para un título pero para este par de pájaros, difícil que el chancho chifle.

Aparecen en esta nota: