Desde esta mañana, arrancó el nuevo equipo de la mañana de El Trece, con El Pollo Álvarez a la cabeza, y la incoporación de Nicole Neumann y Agustina Kämpfer.

Pero el inicio fue un tanto fallido. Cada uno de los panelistas presentó un tema a desarrollar, y cuando le tocó a Nicole Neumann debía vender las fotos hot de Wanda Nara y Mauro Icardi. La modelo se olvidó el apellido de ella y el nombre de él. A ella la nombró como Wanda Icardi, pero de él no recordó el nombre de pila. Y encima, cuando El Pollo la saludó ella se dio la bienvenida a sí misma en el programa. ¡Un garrón el inicio para Nicole!

Otra que se la notó incómoda fue Agustina Kämpfer, quien no pudo modular demasiado al hablar, ya que se la notó demasiado hinchada en sus pómulos. Todo indica que la periodista pasó el quirófano y se hizo un lifting antes de volver a la TV, pero se exedió en el proceso y le quitó elasticidad en su cara.

Un programa complicado en el inicio. Por suerte, el nuevo conductor la supo remar y salió airoso de todos los conflictos.