Nicole Neumann tuvo fuertes declaraciones hoy en el programa Nosotros a la mañana, donde es panelista, cuando se debatía por un hecho de inseguridad en una panadería de Lomas de Zamora.

¿Quién se anima a empuñar un arma?", señaló Sandra Borgui

"Yo si, me animo. obvio. Vivo sola con mis hijas. Si entran a mi casa y tengo un arma la uso.Hoy es tu vida o la del otro. Te vienen con un arma y te pegan un tiro hagas lo que hagas aunque no intentes defenderte", sostuvo la modelo.

La modelo contó que en 2010 ella sufrió un duro episodio, cuando viajaba en su 4x4 por Quilmes y en un semáforo fue víctima de un intento de robo. Dos ladrones golpearon el vidrio con una pistola, hasta que el conductor del auto en el que ella viajaba, que además era su custodio, disparó un tiro al aire. Este episodio generó el pánico en Nicole quien decidió tomar clases de tiro.

"Nunca me pasó una cosa así en mi vida. No sé bien qué querían los ladrones. 'A éste lo mato', decían y golpeaba el vidrio apuntando a mi representante. En un segundo pensé que nos mataban", aseguró la modelo.

"No quiero hablar de ese tema pero sólo voy a decir que si amenazan a mis hijas, no dudaría en disparar", señaló hoy Neumann, quien ante la insistencia de sus compañeros, agregó: "Yo fui al Tiro Federal de Pilar para aprender a disparar, fue por seguridad que aprendí. Tuve que hacer un curso especial en el que te enseñan como no lastimar a terceros".

Embed

Aparecen en esta nota: