Nicole Neumann no desaprovecha oportunidad para dejar en claro su enemistad con Pampita, y obviamente no se iba a perder esta ocasión de la sorpresiva propuesta que Moritán le hizo a Carolina.

En una nota para el programa Confrontados (El Nueve) volvió a pegarle a su archienemiga y lejos de mostrarse contenta por su felicidad, la destrozó.

Sobre lo comentado que fue el vestido de Pampita, la modelo dijo: ''Medio chip novia, ya no?, no usaría ese tipo de vestido, por ahí pienso en una fiesta de 15 y ni así, porque yo soy medio anti el rococó, porque yo en mi fiesta me disfrace de diabla, como cumplo en Halloween ''.

La modelo también se refirió a la rapidez con que Pampita planeó su casamiento: ''Mis hijas me conocen un solo novio, con el que salí un año y medio, y recién lo conocieron a los cuatro meses de salir, soy cautelosa con eso, los chicos tienen otros tiempos y otras formas de asimilar todo, y en eso soy cuidadosa’’.

Nicole aseguró que para volver a casarse le gustaría estar más segura, probar convivencia y ver si mis hijas generan un vínculo o no.

Embed

Aparecen en esta nota: