Hace algunos días Mica Viciconte cumplió 30 años y lo festejó con amigos y su pareja, Fabián Cubero, y 3 hijas del jugador de fútbol con Nicole Neumann. A pesar de las amenazas de la modelo, Mica y Cubero mostraron fotos de ellos con las nenas en el festejo, y Nicole explotó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Primer festejo #30 de mi amor @micaviciconte . Cenando con @naty.n.j @martinguasta @indianacubero @allucubero123 #Chinita en @rodiziomadero .

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Así fue que, por intermedio de su abogada, Guadalupe Guerrero, la modelo le envió un bozal legal a Cubero para que dese ayer no pueda subir fotos ni hablar de las hijas que tienen en común, ni él ni su novia.

"Nicole viene solicitando que quiere preservar la vida de sus hijas, y mantenerlas en el ámbito de la intimidad, es indistinto si es un cumpleaños o es una salida. Eso fue conversado con el padre de las nenas y no fue cumplido", señaló la letrada de Neumann.

"A partir de ayer llegó una notificación que es un bozal que ya estaba en curso, que no hay necesidad de mediatizar la vida cotidiana de estas chicas todos los días. Como se dialogó y no se cumplió se denuncia el incumplimiento", dijo Guerrero en diálogo con Involucrados.

"El juez entendió que cada incumplimiento desde ahora lleva a una multa de 500 mil pesos", informó la abogada.

Aparecen en esta nota: