Este lunes se filtró un video donde se muestra a Nicole Neumann en la puerta de la casa de Fabián Cubero, mostrando que sus hijas no se encuentran en el lugar, a la hora pautada con su ex pareja, donde la modelo pasaba a retirarlas.

Hoy, en Nosotros a la mañana, la modelo habló del tema y señaló: "Es material que tienen las abogadas y estamos viendo quién y cómo se filtró porque es un tema que está manejando la justicia".

"No quiero divulgar cosas que hay en la diaria, pero estoy cansada, agobiada de esto hace 3 años que no sepa dónde buscarlas. La única forma es que se siga trabajando como un equipo. Yo quiero verlo bien al papa´de mis hijas, tendría que ser así de ambos lados", sostuvo Nicole.

"Llegó un día que me cansé de buscarlas y que nunca estén, y son acuerdos firmados por las abogadas de ambas partes que no se cumplen; las quise filmar para mostrar lo que me pasa en el día a día", dijo.

También se habló en el piso sobre lo que pasó ayer, que Nicole tenía que ir a buscarlas pero Cubero se habría negado a darle a las nenas temprano, y las dejó varias horas en el auto esperando, mientras él entrenaba: "Tenía planes para hacer con ellas cuando salía de acá y me cambiaron el lugar. Las quise buscar temprano y me dijeron que no. Después no me podía comunicar y no sabía dónde estaban, la otra parte no respondía los teléfonos", señaló la modelo. Y agregó: "Todo está firmado con acuerdos entre las abogadas y no se respeta", dijo Nicole, quien además señaló que no pudo estar con sus hijas el día del niño: "Los días especiales deberían ser mitad y mitad para cada uno, pero no es así".

Aparecen en esta nota: