Un extraño episodio sucedió hoy cuando Nicole Neumann cruzó a un periodista tucumano que estaba hablando en vivo del supuesto romance de Cau Bornes con una música de esa provincia, con la que le habría sido infiel a Valeria Lynch, y que esta situación sería la desencadenante de la ruptura matrimonial de la pareja.

Ceferino Décima es el animador que estaba al aire de Nosotros a la mañana, brindando dicha información: "A mí me llega la información el 4 de junio, me lo confirmaron amigos de Valeria y de Cau. Esta chica tenía una relación muy estrecha con Cau, los amigos de ella también confirman la relación. El problema es que ella está casada con otro músico, que además participó del disco de Cau".

Todos escuchaban atentamente al periodista brindando la información, hasta que sorpresivamente Nicole interrumpió casi a los gritos, señalando: "Disculpenme pero a este periodista no le creo nada. Este periodista es el mismo que me difamó a mí, dijo que yo tuve palabras discriminatorias contra los tucumanos una vez que fui, y era mentira. Lo viví en carne propia cuando fui a Tafí del Valle. A mí me didamó"

"Nicole, a mí me llegó la denuncia", señaló el periodista.

"Te paseaste toda esa semana hablando de mí. Fui a trabajar y este hombre dio una información que no existió", lo cruzó la modelo.

"Si quieren les paso un audio del periodista que me lo contó y lo escuchamos todos", respondió Décima.

"No tenías una imagen mía, solo hablaste, querés hacerte famoso", retrucó Nicole.

"No tengo nada en tu contra ni para creer que sos una mala persona, a mí me llegó la información y si no la publico yo, la publica otro. Me lo contó un periodista que vive acá y vivió esa situación", contestó el periodista.

Aparecen en esta nota: