Luego del audio que ayer se filtró donde Nicole Neumann le dio consejos a Fabián Cubero, hoy la modelo llegó al país y habló del tema. Nicole llegó junto a su novio, luego de estar varios días en Europa junto a él: "Fue un audio, una conversación, se lo dije como si fuera un hermano, no me gusta la exposición de la intimidad constante porque no resguarda a nuestras hijas, lo que no me parezca bien se lo voy a seguir diciendo".

"Ojalá tengamos un buen diálogo porque la paternidad es compartida, era un consejo de lo que me parece que está mal, tiene una carrera que cuidar, es el capitán de Vélez, es una persona con la que estuve 11 años, son cosas que se tienen que charlar, parece que vamos a tener que hacer un chat de varias personas para debatir las cosas de nuestras hijas", dijo Nicole.

También se refirió a la cautelar que puso desde Europa por no poder hablar con sus hijas durante varios días: "Hablé con mi abogado porque estuve 3 días sin poder hablar con mis hijas, yo estaba en Europa trabajando y las nenas son chicas y tienen que hablar conmigo".

Finalmente cerró contando que "las chicas ya conocieron a Matías. Me parecería genial que haya paz entre todos".