Lo Ultimo | Nicole Kidman | Javier Bardem | Lucille

Nicole Kidman: Así se ve la actriz como Lucille Ball

Algunos cuestionaron la elección de Nicole Kidman y Javier Bardem para protagonizar la película de Lucille Ball, dirigida por Aaron Sorkin

Hace unas horas se conocieron las primeras imágenes del rodaje de Being the Ricardos, la película del guionista y director Aaron Sorkin sobre la sitcom Norteamérica "I Love Lucy", protagonizada por Lucille Ball y su esposo Desi Arnaz. La encargada de interpretar a Lucille es Nicole Kidman, y en el caso de Arnaz es interpretado por el español Javier Bardem.

En las fotografías, se puede ver a Nicole Kidman durante la filmación con el peinado similar al de la legendaria comediante, incluso con su emblemático color de cabello. Kidman se mostró amigable en el set, respetando los protocolos por la pandemia de coronavirus, con el barbijo puesto en las pausas entre escena y escena. De quien aún no hay fotos es de su compañero de elenco Javier Bardem.

Cuando se anunció que Nicole Kidman y Javier Bardem eran los elegidos para interpretar a una de las parejas más populares y queridas de Hollywood -quienes actuaron juntos y produjeron la sitcom que marcó a varias generaciones- no tardó en suscitarse una polémica.

Algunos cuestionaron la elección de la actriz australiana Nicole Kidman para personificar a Ball, argumentando que la actriz no tiene habilidades para la comedia. En el caso de Bardem, se debatió que por ser un actor español no debió interpretar al esposo de Lucille, el productor y músico cubano que se ponía en la piel de Ricky Ricardo en el programa.

Lucille Ball's Daughter DEFENDS Casting Nicole Kidman in Upcoming Biopic

Para atajar la polémica, Lucie Arnaz, hija de Lucille y Arnaz, escribió en su cuenta de Facebook a defender a Nicole Kidman, y a explicar cómo sería la producción:

“Es la historia de ellos dos, de cómo se conocieron, lo que salió bien con el programa y lo que salió mal, su relación e historia de amor. Sorkin centró la trama en una semana de grabación de Yo quiero a Lucy que incluía reuniones y ensayos, e hizo un magnífico trabajo para darle vida a estos personajes. Es un recorte de sus trayectorias y no la historia completa. No es un biopic que va de la cuna hasta la tumba. Se trata de una película de dos horas sobre estas dos personas y algunas de las extraordinarias experiencias que compartieron”, dijo Arnaz.