Lo Ultimo | Nicolás | Joven | Floricienta

Con 40 años, Nicolás Maiques contó cómo hace para verse más joven

El actor Nicolás Maiques decidió festejar sus 40 años compartiendo con sus seguidores en redes sociales. Además, reveló qué hace para parecer más joven.

Nicolás Maiques tiene 40 años de edad, y recientemente reveló cuál es su secreto para su eterna juventud. El artista de tiras como Floricienta, decidió festejar su cumpleaños compartiendo con sus seguidores, y dijo lo que hace para verse más joven de lo que es realmente.

nicolas-maiques.jpg
Con 40 años, Nicolás Maiques contó cómo hace para verse más joven

Con 40 años, Nicolás Maiques contó cómo hace para verse más joven

Respecto a su juventud, el actor Nicolás Maiques indicó: “Soy como Nacha Guevara”. Luego, reveló algunos consejos: “Recomiendo a todos hacer terapia, comer sano, hacer actividad física, tomar mucha agua, administrar la energía”.

Nicolás Maiques también reflexionó que ser joven es tener una postura, y en lugar de envejecer se elige crecer en esta vida. Evidentemente, las declaraciones del artista fueron festejadas por sus seguidores, quienes también lo halagaron por parecer de menor edad.

Florencia debutó como youtuber

Florencia Bertotti se estrenó hace poco como youtuber y debutó nada más y nada menos que reaccionando a la exitosa tira Floricienta. En el video que publicó en su canal, la actriz reveló varios secretos de la exitosa novela juvenil que protagonizó hace más de 10 años.

“Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris. ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba, la mechaban y así armaban los cambios de Floricienta. Había un montón de ropa que era de ella”, contó la actriz, mientras visualizaba el primer episodio de la telenovela.

Cabe recordar que Floricienta se está retransmitiendo a través de las pantallas de Telefe. “Ahí vuelvo yo con mi gorra. ¡Qué estilo, eh! Al principio, les tengo que confesar, que me costaba el vestuario de Flori. ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía ‘¿quién se viste así?’. ¡El calor! Tenía calzas, tul, pollera, cinturón… que nunca supimos para qué. Topcito, remera, ‘cosito’, gorro, muñequera. ¡No me faltaba nada!”, dijo.

Asimismo admitió que: "Yo después como por 15 años más usé esas zapatillas y no había persona que no me dijera ‘ay, Floricienta’. Cada vez que me visto con colores la gente me dice que me disfracé de Floricienta”, contó Florencia Bertotti con humor.