Argentina | Nicolás Wiñazki | Periodista | Wiñazki

Nicolás Wiñazki vivió un episodio complicado con su familia

Al periodista de TN Nicolás Wiñazki y a su familia les negaron el ingreso a un restaurant en El Palomar ¿Cuál fue la razón?

En la noche de ayer se viralizó el momento embarazoso que vivió el periodista Nicolás Wiñazki el pasado 9 de diciembre cuando se disponía a celebrar que su hija de cinco años había terminado el jardín. El hecho ocurrió cuando Wiñazki pidió una mesa para ocho, en un reconocido restaurante y le dijeron que no tenía permitido el ingreso. El establecimiento es El Graf Zeppelin.

Nicolás Wiñazki dijo: "Me han golpeado, he discutido, me han insultado, pero nunca pensé que pasaría por esto. Además agregó: “Era la primera vez que salía a cenar con mi familia, estaba mi mamá, mi suegra, mis hijos, y cuando le dije cuántos éramos me dijo que no me iba a poder atender”, contó el periodista.

Además Nicolás Wiñazki explicó las razones del desaire: “Enseguida me di cuenta que era por mi laburo, y lo primero que me salió decirle es ‘vine siempre a este lugar’”. Fue entonces cuando la persona que lo atendió en el Graf Zeppelin fue inflexible y le contestó: “No sos más bienvenido”. Para evitar conflictos, el periodista y su familia se fueron del restaurante.

Le negaron el ingreso a Nicolás Wiñazki en un restaurante de El Palomar

También comentó: “Mi esposa se enojó más que yo”, recordó Nicolás Wiñazki, y apuntó: "Hoy me hizo notar que el dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate”. El periodista no quiso continuar el intercambio. “Nunca me peleé y no quería arruinar ese momento familiar en el que mi hija había egresado del jardín, pero es una Argentina delirante.

“En su momento no tenía pensado hacerlo público, pero ahora me parece bien que se haya viralizado. No aliento para nada que no vayan más al lugar, pero estas cosas no pueden pasar”, sentenció y se refirió al derecho de admisión y permanencia del que gozan este tipo de locales. “El derecho no es discrecional, tiene que estar explicado el por qué. No puede ser que te discriminen por ideología, por raza, por vestimenta, por apariencia o, como en este caso, por el trabajo de uno”, finalizó.