Argentina | Nicolás Tagliafico | Instagram | casamiento

La romántica propuesta de casamiento que hizo Nicolás Tagliafico a su novia

El lateral campeón con Argentina de la Copa América, Nicolás Tagliafico, le pidió matrimonio a su novia Caro Calvagni con un espectacular fondo natural

A través de su cuenta en Instagram, el futbolista Nicolás Tagliafico compartió el momento en el que le pidió casamiento a su novia, Caro Calvagni. Luego de coronarse campeón en la Copa américa, el lateral de Argentina se tomó unos días de descanso en las islas Maldivas y aprovechó el lugar para pedirle matrimonio a su pareja.

“¡Dijo que sí! Te elijo hoy y por el resto de mi vida. Te amo mucho”, escribió Nicolás Tagliafico en su Instagram, acompañando el texto con una foto de ambos besandose y con un espectacular fondo natural. “¡Sí quiero para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual como me lo imaginé en mis sueños. No puedo explicar la felicidad que siento. Te amo con todo mi corazón, sos lo mejor que me pasó en la vida”, compartió ella desde su perfil en Instagram.

"Felicitaciones lind@s!! Que Sean muy felices !", "Grande nicoooo !! felicitaciones", "Bien ahiiiii !Felicitaciones chicos@, fueron parte de los mensajes que recibieron los novios en las redes ante el anuncio de casamiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRb84fZDsbX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABu5bMZAdnOHsRmUXONVQjARFq7DzDBbXVCv69INSLHohCQpLq8v46H1WKmEeqte9HVBbRSfgSd51gWlZAecQZCbxdG2W0ZA4RJX8ZBBfP2ageH4tGcMY3EShcoZCXdvexavTZAuza57uoNERfEI9PcZBSAaJbmJYU4PAlDDwK6SSvlfuITTDxMZD

Lo más curioso del casamiento de Luis Novaresio y Braulio Bauab

¡Viva el amor! En el registro civil de la calle Uruguay, Luis Novaresio y Braulio Bauab estamparon sus firmas para casarse frente a la ley. Con la felicidad de las pocas personas que los pudieron acompañar y de ellos mismos, se vivió un momento emotivo este jueves a la tarde.

El conductor de "Debo decir" había contado que estaba de novio cuando le entregaron el Premio Martin Fierro de Cable, en 2019, aunque no quiso decir el nombre de su amado. Luego, en una foto subida a Instagram, mostró el rostro de Braulio para todos sus seguidores. El pasado 1 de julio, ambos revelaron que estaban comprometidos.

El rosarino y su esposo llegaron al registro civil con muchos nervios y junto a Virginia, una amiga de Bauab con la que este pudo tener una hija, llamada Vera, quien también estuvo. Allí, frente a los medios presentes, Bauab confesó: "Estoy muy feliz. Elijo casarme con este gran hombre y quiero compartir mi vida con él. Estar en una casa de campo, hacernos viejitos los dos y compartir esta libertad para hacer de nosotros dos otra entidad".