Nicolás Repetto fue denunciado por un estudio jurídico que representa a una fábrica de cerramientos y ventanas que queda en José C. Paz y pedirán su detención por extorsión y amenazas.

Según contaron en el programa Todas las tardes (El Nueve) se inició una demanda que pide la detención del conductor, de su hija Valeria y su pareja Hernán Keen.

Al parecer la hija de Repetto compró 20 ventanas por $240.000 y dejó un anticipo de $70.000, pero el conflicto comenzó cuando la empresa se demoró en la entrega.

Según contó el abogado de la empresa de cerramientos a partir de la demora, Repetto, su hija Valeria, y su novio comenzaron a postear en sus respectivas cuentas de Instagram denuncias intimidatorias contra la fábrica y los dueños de la misma.

También explicaron que el 27 de marzo Repetto y su hija fueron a la fábrica para informarles que ya no quieren las ventanas y amenazaron a la gente del lugar pidiendo que se le devuelva el dinero de la seña para dar de baja las publicaciones del Instagram.

Como prueba de todo este conflicto entre Repetto y la empresa hay un audio en el que se escucha a Nicolás amenazando a los dueños de la empresa:

''No te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene pocos seguidores, yo me preocuparía por el de la hermana, por Juana Repetto que tiene un millón de seguidores, y yo también puedo colaborar tengo ciento y pico de mil de seguidores’’.

''Yo sé que las ventanas, lo sé desde el primer día, era difícil que las entregaran, de entrada me di cuenta de eso, lo intente, pero ahora no, ahora me hicieron enojar, ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible’’.

La empresa quiere que Repetto se retracte y baje los posteos, o de lo contrario accionarán judicialmente y el lunes pedirán la detención del conductor, su hija y el novio.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hernan Keen (@chinokeen_) el

orden judicial.jpg
hernan y valeria repetto.png

Aparecen en esta nota: