Después del escándalo que se desató al conocerse que el marido de Rocío Guirao Díaz fue procesado y embargado por la AFIP, el empresario habló y expuso su postura.

"Estoy tranquilo, me pone un poco triste la forma en que los medios tomaron la noticia, pero el tema del proceso no me preocupa. Me preocupa cómo se manejan los medios y dicen cualquier cosa. Es una causa del 2007, teníamos una empresa familiar y exportábamos expeler de soja a Chile", señaló Nicolás Paladini.

"Por costos nos conveníamos radicarnos en Córdoba, teníamos un montón de proveedores de la zona. Es fácil hablar y difícil comprobarlo, por eso prefiero dar la cara", dijo.

"Nosotros le compramos a un proveedor que tuvo problemas con la AFIP, esta persona tenía facturas apócrifas, incluso que son posterior a que nosotros les compremos, entonces la AFIP comenzó a investigarnos por ser Paladini y por comprarle a esta persona, la AFIP dice que nosotros teníamos que comprobar el volumen productivo", sostuvo en diálogo con Nosotros a la mañana.

"Me relacionan con facturas apócrifas y no es así, eso es un tercero que lo hizo y tuvo problemas con la AFIP. Soy una persona de bien, nunca le debí nada a nadie, nos toca de rebote porque no se tuvo en cuenta una ley que ampara esta situación; a ese productor nunca lo llamaron, me rompieron las pelotas a mí", finalizó enojado el empresario.