Argentina | Nicolás Magaldi | Conductor | El Show del Problema

"Se alimenta de la carroña" Nicolás Magaldi y su duro comentario contra Cinthia Fernández

Desde este viernes Cinthia Fernández y los demás panelistas de "El Show del problema" se despedirán del ciclo. Nicolás Magaldi habló al respecto

En una entrevista para el programa "Mientras tanto" de Marcela Coronel, el conductor de "El show del problema", Nicolás Magaldi, fue consultado sobre la polémica que generó la salida de los panelistas del ciclo al anunciar que volverían a su formato original. Cabe destacar que una de las que se mostró más afectadas fue Cinthia Fernández quien criticó duramente al conductor y él le respondió.

Yo no estoy acostumbrado al juego mediático, no me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso ”, dijo Magaldi respondiendo a los mensajes que Fernández publicó en su cuenta de Twitter. “Como conductor debería abrazar a sus compañeros, que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21”, decía uno de ellos.

cinthia.jpg
Cinthia Fernández sobre Nicolás Magaldi en Twitter

Cinthia Fernández sobre Nicolás Magaldi en Twitter

Al respecto él aclaró: “ Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias ”, destacó. Sin embargo el tema no quedó allí, pues Cinthia volvió a las redes y le respondió a lo dicho en la conversación con Coronel.

¡Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que puso un tweet (que es público) con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros fue el señor “no mediático” Magaldi. No dispare de la mediatez (sic) señor Magaldi que usted salió de un programa mediático. Mucha suerte en su camino y gracias por ser solidario con su equipo ja, ja, ja”, comentó la panelista.

Recordemos que hace unas semanas se conoció la noticia de que "El show del problema" volvería a su formato original, donde solo contaba con la participación de Nicolás Magaldi como conductor.

Dejá tu comentario